Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de 338, promedio del número de trámites que se realizan a través de las Plataformas V...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Delgado, Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
Registro Civil
Disponibilidad de la Información
Elementos Tangibles
Empatía
Seguridad
Servqual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de 338, promedio del número de trámites que se realizan a través de las Plataformas Virtual Múltiple en un periodo de tiempo, la muestra fue probabilística y consideró a 180 usuarios, para medir la variable: Calidad de Servicio del Registro Civil. El método empleado en la investigación fue el deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario, el cual estuvo constituido por 26 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindó información acerca de la calidad de servicio, a través de la evaluación de sus seis dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en cuanto al objetivo general, la calidad de servicio del registro civil dónde el 57.2% consideró un nivel alto, seguido de un 26.7% con nivel medio, mientras que para un 16.1% de usuarios fue bajo el nivel de la calidad de servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017.
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