Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo establecer la relación de la variable 1 con la variable 2 de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, se realizó una investigación básica, empleando un diseño no experimental de corte transversal, realizado a una población integrada por usuarios y un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133722 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción de usuarios Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_a4687736c3c26deed3a59d39df21b1a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133722 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023 |
title |
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023 Paredes Vasquez, Isabel Orquidea Gestión administrativa Satisfacción de usuarios Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023 |
title_full |
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023 |
title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023 |
author |
Paredes Vasquez, Isabel Orquidea |
author_facet |
Paredes Vasquez, Isabel Orquidea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cueva Rodriguez, Medali Ramírez Calderón, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Vasquez, Isabel Orquidea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción de usuarios Planificación |
topic |
Gestión administrativa Satisfacción de usuarios Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La tesis tuvo como objetivo establecer la relación de la variable 1 con la variable 2 de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, se realizó una investigación básica, empleando un diseño no experimental de corte transversal, realizado a una población integrada por usuarios y un muestreo no probabilístico intencional correspondió a 80 usuarios a los cuales se aplicaron una encuesta, empleando cuestionarios, se consideró a la variables 1 y la variable 2; además se realizó un piloto del instrumento el cual arrojó un coeficiente global de Alfa de Cronbach igual a 0.930 para la primera variable y 0,960 respectivamente, teniendo una buena confiabilidad de los mismos. Se realizaron los procedimientos estadísticos de los datos, se estableció la existencia de correlación positiva moderada con coeficiente de 0.736, entre la variable 1 y la variable 2 con una significancia bilateral de p-valor=0,000=0%< 5%, con un nivel de confianza al 95%; por lo que, se rechazó la hipótesis nula. Lo que implica, que la variable 1 presenta una asociación significativa con la variable 2 de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, concluyendo que, si se mejora la gestión administrativa también mejora el nivel de satisfacción de usuario. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-21T12:34:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-21T12:34:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133722 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133722 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/1/Paredes_VIO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/2/Paredes_VIO-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/3/Paredes_VIO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/5/Paredes_VIO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/7/Paredes_VIO-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/9/Paredes_VIO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/6/Paredes_VIO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/8/Paredes_VIO-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/10/Paredes_VIO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81ca28e5484383bab52df1d35a12e43e 6ee34de9e57c7335840f9e84c471c357 5c20da427aef7b451933e2e24ff2ba67 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 761a0c5fd88e0984684af8ce722e7c2f 81753ddaaef888d9097ed4524984c979 470f0d112e2ceb7652b1f6cae37978fb b0317a83d9ef025d47d0f979d0079a47 7e814217043ccbc457f9857110776279 b0317a83d9ef025d47d0f979d0079a47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921701632081920 |
spelling |
Cueva Rodriguez, MedaliRamírez Calderón, Luis EnriqueParedes Vasquez, Isabel Orquidea2024-02-21T12:34:50Z2024-02-21T12:34:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133722La tesis tuvo como objetivo establecer la relación de la variable 1 con la variable 2 de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, se realizó una investigación básica, empleando un diseño no experimental de corte transversal, realizado a una población integrada por usuarios y un muestreo no probabilístico intencional correspondió a 80 usuarios a los cuales se aplicaron una encuesta, empleando cuestionarios, se consideró a la variables 1 y la variable 2; además se realizó un piloto del instrumento el cual arrojó un coeficiente global de Alfa de Cronbach igual a 0.930 para la primera variable y 0,960 respectivamente, teniendo una buena confiabilidad de los mismos. Se realizaron los procedimientos estadísticos de los datos, se estableció la existencia de correlación positiva moderada con coeficiente de 0.736, entre la variable 1 y la variable 2 con una significancia bilateral de p-valor=0,000=0%< 5%, con un nivel de confianza al 95%; por lo que, se rechazó la hipótesis nula. Lo que implica, que la variable 1 presenta una asociación significativa con la variable 2 de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, concluyendo que, si se mejora la gestión administrativa también mejora el nivel de satisfacción de usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción de usuariosPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y satisfacción de usuarios de la oficina de administración del gobierno regional de Ucayali, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4619698906776978https://orcid.org/0000-0002-1301-5477https://orcid.org/0000-0003-3991-974645280195417477Rodas Garcia, Jesselle RoxanaRamirez Calderon, Luis EnriqueCueva Rodriguez, Medalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_VIO-SD.pdfParedes_VIO-SD.pdfapplication/pdf1222585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/1/Paredes_VIO-SD.pdf81ca28e5484383bab52df1d35a12e43eMD51Paredes_VIO-IT.pdfParedes_VIO-IT.pdfapplication/pdf4670554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/2/Paredes_VIO-IT.pdf6ee34de9e57c7335840f9e84c471c357MD52Paredes_VIO.pdfParedes_VIO.pdfapplication/pdf1229467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/3/Paredes_VIO.pdf5c20da427aef7b451933e2e24ff2ba67MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTParedes_VIO-SD.pdf.txtParedes_VIO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/5/Paredes_VIO-SD.pdf.txt761a0c5fd88e0984684af8ce722e7c2fMD55Paredes_VIO-IT.pdf.txtParedes_VIO-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/7/Paredes_VIO-IT.pdf.txt81753ddaaef888d9097ed4524984c979MD57Paredes_VIO.pdf.txtParedes_VIO.pdf.txtExtracted texttext/plain126865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/9/Paredes_VIO.pdf.txt470f0d112e2ceb7652b1f6cae37978fbMD59THUMBNAILParedes_VIO-SD.pdf.jpgParedes_VIO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/6/Paredes_VIO-SD.pdf.jpgb0317a83d9ef025d47d0f979d0079a47MD56Paredes_VIO-IT.pdf.jpgParedes_VIO-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/8/Paredes_VIO-IT.pdf.jpg7e814217043ccbc457f9857110776279MD58Paredes_VIO.pdf.jpgParedes_VIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133722/10/Paredes_VIO.pdf.jpgb0317a83d9ef025d47d0f979d0079a47MD51020.500.12692/133722oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1337222024-02-21 22:10:22.271Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).