Calidad de servicios en el Restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park

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El restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park durante los periodos abarcados en la investigación decidió profesionalizar la calidad de servicios, mostrando favorables resultado, logrando mantener respuestas positivas que los comensales consideraban estar de acuerdos en todos los servic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cosme Aranda, Anthony Miller
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116321
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Restaurantes
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description El restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park durante los periodos abarcados en la investigación decidió profesionalizar la calidad de servicios, mostrando favorables resultado, logrando mantener respuestas positivas que los comensales consideraban estar de acuerdos en todos los servicios que les brindaban, esto se debía al cuerpo humano de trabajadores altamente capacitados y comprometidos con su labor de servicio que demostraban ser líderes en su desempeño laboral con los comensales que asistían al restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park. El presente estudio de investigación, que se ha titulado: “Calidad de los servicios en el restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park”; ha dado respuesta al problema ¿Cómo es la calidad de servicio en el restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park en el periodo de abril – julio del 2016? El objetivo general ha sido: Determinar cómo es la calidad de servicio en el restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park en el periodo de abril – julio del 2016. Donde se pudo obtener como resultado general que, del total de comensales encuestados, el 64,66% muestra una percepción alta frente a la calidad de servicio brindada por el restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park. La metodología empleada para la elaboración de este trabajo de investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental – transversal. La muestra estuvo representada por los comensales que asisten al restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park, haciendo un total de 116 comensales. La técnica de investigación empleada ha sido: la encuesta para recoger información sobre la variable. Por último, se recomendó al restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park mantener la mejora de calidad de servicio a los comensales.
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El presente estudio de investigación, que se ha titulado: “Calidad de los servicios en el restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park”; ha dado respuesta al problema ¿Cómo es la calidad de servicio en el restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park en el periodo de abril – julio del 2016? El objetivo general ha sido: Determinar cómo es la calidad de servicio en el restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park en el periodo de abril – julio del 2016. Donde se pudo obtener como resultado general que, del total de comensales encuestados, el 64,66% muestra una percepción alta frente a la calidad de servicio brindada por el restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park. La metodología empleada para la elaboración de este trabajo de investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental – transversal. La muestra estuvo representada por los comensales que asisten al restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park, haciendo un total de 116 comensales. La técnica de investigación empleada ha sido: la encuesta para recoger información sobre la variable. Por último, se recomendó al restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park mantener la mejora de calidad de servicio a los comensales.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRestaurantesHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios en el Restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Parkinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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