Implementación de un sistema web para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa Serpar

Descripción del Articulo

La indagación sostuvo como fin primordial determinar de qué manera la implementación de un sistema web influye para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa SERPAR. También partiendo de la problemática, debido a la falta de calidad a la hora de brindar los servicios a los c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Sanchez, Hans Reyner, Llana Pacori, Jasmym
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas informáticos
Sitios web
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description La indagación sostuvo como fin primordial determinar de qué manera la implementación de un sistema web influye para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa SERPAR. También partiendo de la problemática, debido a la falta de calidad a la hora de brindar los servicios a los clientes de la empresa se obtuvieron quejas por la insatisfacción de los mismos y por ello se buscó una solución haciendo uso de las tecnologías de información. La investigación ha sido de tipo aplicada, de nivel explicativa y diseño experimental (pre experimental), donde se consideró una muestra de 300 personas. Donde se usó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos para sus respectivos indicadores haciendo uso del modelo e-s-qual. Posteriormente se obtuvieron resultados favorables, ya que mostraron un incremento de 15.74% para la dimensión eficiencia, de igual manera se mostró un incremento de 8.67% para la dimensión disponibilidad del sistema, también entorno a la dimensión privacidad los resultados mostraron un incremento de 6.63% y al finalizar entorno a la dimensión cumplimiento mostraron un incremento de 15.87%, logrando así el alcance de los objetivos planificados inicialmente, mejorando significativamente en comparación del pre test, siendo esto buena mejora para la empresa y usuarios. Finalmente, luego de lograr cumplir las metas deseadas entorno al modelo de estudio, se concluyó que, la implementación de un Sistema web influye para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa Serpar gracias a las dimensiones que fueron utilizadas para su análisis, las cuales permitieron lograr los objetivos planteados.
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Finalmente, luego de lograr cumplir las metas deseadas entorno al modelo de estudio, se concluyó que, la implementación de un Sistema web influye para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa Serpar gracias a las dimensiones que fueron utilizadas para su análisis, las cuales permitieron lograr los objetivos planteados.AteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas informáticosSitios webCalidad de servicioServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema web para mejorar la calidad de servicio online a los clientes de la empresa Serparinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. 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