Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
Descripción del Articulo
El objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y cor...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127605 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127605 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal, por ello, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cual permitió recolectar datos y medir las variables mediante un conjunto de 31 preguntas cerradas basadas en la escala likert, este fue aplicado a una muestra de 377 mujeres jóvenes chimbotanas con un rango de edad entre 18 a 29 años. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS para posteriormente ser interpretados y conseguir como resultados un 71,4% como nivel de percepción entre ambas variables por parte de la muestra. Finalmente, se determinó que existe una relación positiva débil entre publicidad body positive y autoestima, ya que se obtuvo un porcentaje de correlación de 0,082, lo que significa que la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty es una influencia débil en la autoestima de las mujeres chimbotanas de 18 a 29 años. |
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Los datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS para posteriormente ser interpretados y conseguir como resultados un 71,4% como nivel de percepción entre ambas variables por parte de la muestra. Finalmente, se determinó que existe una relación positiva débil entre publicidad body positive y autoestima, ya que se obtuvo un porcentaje de correlación de 0,082, lo que significa que la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty es una influencia débil en la autoestima de las mujeres chimbotanas de 18 a 29 años.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadAutoestimaSociedad contemporáneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-49787173210872714981322026Quispe Calderon, Junior AndrePastor Vera de Guibovich, Raquel JanelleTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdfCortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdfapplication/pdf2148767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/1/Cortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdf34ec77eaf7d81567cd8b7237b30015e4MD51Cortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdfCortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdfapplication/pdf4506541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/2/Cortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdf51a23b9e843b52c42425c685ae9ca1a1MD52Cortez_CIS-Ramos_AJL.pdfCortez_CIS-Ramos_AJL.pdfapplication/pdf2224913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/3/Cortez_CIS-Ramos_AJL.pdfd0b86919a6392d93dc2c8060c2ce966bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdf.txtCortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/5/Cortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdf.txt268aea7a7c62761edc735a5c59ff6d51MD55Cortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdf.txtCortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/7/Cortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdf.txt49ed67704c1a5ac988b562a53bf34a38MD57Cortez_CIS-Ramos_AJL.pdf.txtCortez_CIS-Ramos_AJL.pdf.txtExtracted texttext/plain87550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/9/Cortez_CIS-Ramos_AJL.pdf.txt74b5435240afdeaf4f5269bc750fd1ddMD59THUMBNAILCortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdf.jpgCortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/6/Cortez_CIS-Ramos_AJL-SD.pdf.jpg9b6c6bc348707d8742532aff2511a0a3MD56Cortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdf.jpgCortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/8/Cortez_CIS-Ramos_AJL-IT.pdf.jpgcb9aedf82ebbadd0ac6c9243a8088da4MD58Cortez_CIS-Ramos_AJL.pdf.jpgCortez_CIS-Ramos_AJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127605/10/Cortez_CIS-Ramos_AJL.pdf.jpg9b6c6bc348707d8742532aff2511a0a3MD51020.500.12692/127605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276052023-11-15 22:36:03.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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