Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023

Descripción del Articulo

El objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Caceres, Ivette Sumaya, Ramos Alfaro, Jenifer Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127605
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Autoestima
Sociedad contemporánea
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description El objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal, por ello, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cual permitió recolectar datos y medir las variables mediante un conjunto de 31 preguntas cerradas basadas en la escala likert, este fue aplicado a una muestra de 377 mujeres jóvenes chimbotanas con un rango de edad entre 18 a 29 años. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS para posteriormente ser interpretados y conseguir como resultados un 71,4% como nivel de percepción entre ambas variables por parte de la muestra. Finalmente, se determinó que existe una relación positiva débil entre publicidad body positive y autoestima, ya que se obtuvo un porcentaje de correlación de 0,082, lo que significa que la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty es una influencia débil en la autoestima de las mujeres chimbotanas de 18 a 29 años.
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Finalmente, se determinó que existe una relación positiva débil entre publicidad body positive y autoestima, ya que se obtuvo un porcentaje de correlación de 0,082, lo que significa que la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty es una influencia débil en la autoestima de las mujeres chimbotanas de 18 a 29 años.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadAutoestimaSociedad contemporáneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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