Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
Descripción del Articulo
El objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y cor...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127605 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127605 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Autoestima Sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | El objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal, por ello, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cual permitió recolectar datos y medir las variables mediante un conjunto de 31 preguntas cerradas basadas en la escala likert, este fue aplicado a una muestra de 377 mujeres jóvenes chimbotanas con un rango de edad entre 18 a 29 años. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS para posteriormente ser interpretados y conseguir como resultados un 71,4% como nivel de percepción entre ambas variables por parte de la muestra. Finalmente, se determinó que existe una relación positiva débil entre publicidad body positive y autoestima, ya que se obtuvo un porcentaje de correlación de 0,082, lo que significa que la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty es una influencia débil en la autoestima de las mujeres chimbotanas de 18 a 29 años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).