Exportación Completada — 

Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvan Rubio, Sara Elisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental, en una población conformada por 80 participantes, a quienes por intermedio de una encuesta se les aplicó un cuestionario de las variables en estudio, cuyo valor de confiabilidad fue 0.951.Se obtuvo como resultado principal la situación de la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano muestra altos niveles de mala calidad, estando por encima del 50%, teniendo como principales causas, la falta de empatía, demora en la atención y escaso apoyo en otros requerimientos. En esa línea de ideas, finalmente se concluye que, el objetivo general de la presente investigación es diseñar un plan para desarrollar y coadyuvar a fortalecer, mejorar y elevar la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque, la cual fue validada por el juicio de expertos y cuya finalidad es mejorar el proceso de atención y dar solución al problema encontrado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).