Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92869 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Servicios al cliente Control de calidad Municipios - Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_a3cfe8f9b9e3ab4ace0aac8c1cacd349 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92869 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque |
| title |
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque |
| spellingShingle |
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque Alvan Rubio, Sara Elisa Planificación estratégica Servicios al cliente Control de calidad Municipios - Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque |
| title_full |
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque |
| title_fullStr |
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque |
| title_sort |
Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque |
| author |
Alvan Rubio, Sara Elisa |
| author_facet |
Alvan Rubio, Sara Elisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Larrea, Ángel Johel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvan Rubio, Sara Elisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Servicios al cliente Control de calidad Municipios - Servicios al cliente |
| topic |
Planificación estratégica Servicios al cliente Control de calidad Municipios - Servicios al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental, en una población conformada por 80 participantes, a quienes por intermedio de una encuesta se les aplicó un cuestionario de las variables en estudio, cuyo valor de confiabilidad fue 0.951.Se obtuvo como resultado principal la situación de la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano muestra altos niveles de mala calidad, estando por encima del 50%, teniendo como principales causas, la falta de empatía, demora en la atención y escaso apoyo en otros requerimientos. En esa línea de ideas, finalmente se concluye que, el objetivo general de la presente investigación es diseñar un plan para desarrollar y coadyuvar a fortalecer, mejorar y elevar la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque, la cual fue validada por el juicio de expertos y cuya finalidad es mejorar el proceso de atención y dar solución al problema encontrado. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-23T17:32:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-23T17:32:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/1/Alvan_RSE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/2/Alvan_RSE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/4/Alvan_RSE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/6/Alvan_RSE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/5/Alvan_RSE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/7/Alvan_RSE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20a3f8c6dae44cb2e202eb49399b7124 7cd94bbbc6e6fe7371960bf13424c526 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7c39b47a75bdc7cfef676ded6f8c503e 72e1ba0f5a945713595e01501b8a0f77 f9b47d465c93158440900461315ffb3b f9b47d465c93158440900461315ffb3b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922129627250688 |
| spelling |
Centurión Larrea, Ángel JohelAlvan Rubio, Sara Elisa2022-08-23T17:32:05Z2022-08-23T17:32:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental, en una población conformada por 80 participantes, a quienes por intermedio de una encuesta se les aplicó un cuestionario de las variables en estudio, cuyo valor de confiabilidad fue 0.951.Se obtuvo como resultado principal la situación de la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano muestra altos niveles de mala calidad, estando por encima del 50%, teniendo como principales causas, la falta de empatía, demora en la atención y escaso apoyo en otros requerimientos. En esa línea de ideas, finalmente se concluye que, el objetivo general de la presente investigación es diseñar un plan para desarrollar y coadyuvar a fortalecer, mejorar y elevar la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque, la cual fue validada por el juicio de expertos y cuya finalidad es mejorar el proceso de atención y dar solución al problema encontrado.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaServicios al clienteControl de calidadMunicipios - Servicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16789071https://orcid.org/0000-0002-7169-768016669344417477Oyola Cortez, Hugo MiltónZelada Cortez, Gisela Del RocíoCenturión Larrea, Ángel Johelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvan_RSE-SD.pdfAlvan_RSE-SD.pdfapplication/pdf2249426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/1/Alvan_RSE-SD.pdf20a3f8c6dae44cb2e202eb49399b7124MD51Alvan_RSE.pdfAlvan_RSE.pdfapplication/pdf2551392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/2/Alvan_RSE.pdf7cd94bbbc6e6fe7371960bf13424c526MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvan_RSE-SD.pdf.txtAlvan_RSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/4/Alvan_RSE-SD.pdf.txt7c39b47a75bdc7cfef676ded6f8c503eMD54Alvan_RSE.pdf.txtAlvan_RSE.pdf.txtExtracted texttext/plain108503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/6/Alvan_RSE.pdf.txt72e1ba0f5a945713595e01501b8a0f77MD56THUMBNAILAlvan_RSE-SD.pdf.jpgAlvan_RSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/5/Alvan_RSE-SD.pdf.jpgf9b47d465c93158440900461315ffb3bMD55Alvan_RSE.pdf.jpgAlvan_RSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/7/Alvan_RSE.pdf.jpgf9b47d465c93158440900461315ffb3bMD5720.500.12692/92869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/928692022-08-25 22:19:08.784Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).