Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvan Rubio, Sara Elisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_a3cfe8f9b9e3ab4ace0aac8c1cacd349
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92869
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
title Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
spellingShingle Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
Alvan Rubio, Sara Elisa
Planificación estratégica
Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
title_full Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
title_fullStr Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
title_sort Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque
author Alvan Rubio, Sara Elisa
author_facet Alvan Rubio, Sara Elisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Larrea, Ángel Johel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvan Rubio, Sara Elisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
topic Planificación estratégica
Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental, en una población conformada por 80 participantes, a quienes por intermedio de una encuesta se les aplicó un cuestionario de las variables en estudio, cuyo valor de confiabilidad fue 0.951.Se obtuvo como resultado principal la situación de la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano muestra altos niveles de mala calidad, estando por encima del 50%, teniendo como principales causas, la falta de empatía, demora en la atención y escaso apoyo en otros requerimientos. En esa línea de ideas, finalmente se concluye que, el objetivo general de la presente investigación es diseñar un plan para desarrollar y coadyuvar a fortalecer, mejorar y elevar la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque, la cual fue validada por el juicio de expertos y cuya finalidad es mejorar el proceso de atención y dar solución al problema encontrado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-23T17:32:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-23T17:32:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/1/Alvan_RSE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/2/Alvan_RSE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/4/Alvan_RSE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/6/Alvan_RSE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/5/Alvan_RSE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/7/Alvan_RSE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 20a3f8c6dae44cb2e202eb49399b7124
7cd94bbbc6e6fe7371960bf13424c526
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7c39b47a75bdc7cfef676ded6f8c503e
72e1ba0f5a945713595e01501b8a0f77
f9b47d465c93158440900461315ffb3b
f9b47d465c93158440900461315ffb3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922129627250688
spelling Centurión Larrea, Ángel JohelAlvan Rubio, Sara Elisa2022-08-23T17:32:05Z2022-08-23T17:32:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92869El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano, de una municipalidad provincial lambayecana, la metodología de estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental, en una población conformada por 80 participantes, a quienes por intermedio de una encuesta se les aplicó un cuestionario de las variables en estudio, cuyo valor de confiabilidad fue 0.951.Se obtuvo como resultado principal la situación de la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano muestra altos niveles de mala calidad, estando por encima del 50%, teniendo como principales causas, la falta de empatía, demora en la atención y escaso apoyo en otros requerimientos. En esa línea de ideas, finalmente se concluye que, el objetivo general de la presente investigación es diseñar un plan para desarrollar y coadyuvar a fortalecer, mejorar y elevar la calidad de atención al público en la Gerencia de Desarrollo Urbano de una municipalidad provincial de Lambayeque, la cual fue validada por el juicio de expertos y cuya finalidad es mejorar el proceso de atención y dar solución al problema encontrado.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaServicios al clienteControl de calidadMunicipios - Servicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de mejora para la calidad de atención en la gerencia de desarrollo urbano de una municipalidad provincial de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16789071https://orcid.org/0000-0002-7169-768016669344417477Oyola Cortez, Hugo MiltónZelada Cortez, Gisela Del RocíoCenturión Larrea, Ángel Johelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvan_RSE-SD.pdfAlvan_RSE-SD.pdfapplication/pdf2249426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/1/Alvan_RSE-SD.pdf20a3f8c6dae44cb2e202eb49399b7124MD51Alvan_RSE.pdfAlvan_RSE.pdfapplication/pdf2551392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/2/Alvan_RSE.pdf7cd94bbbc6e6fe7371960bf13424c526MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvan_RSE-SD.pdf.txtAlvan_RSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/4/Alvan_RSE-SD.pdf.txt7c39b47a75bdc7cfef676ded6f8c503eMD54Alvan_RSE.pdf.txtAlvan_RSE.pdf.txtExtracted texttext/plain108503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/6/Alvan_RSE.pdf.txt72e1ba0f5a945713595e01501b8a0f77MD56THUMBNAILAlvan_RSE-SD.pdf.jpgAlvan_RSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/5/Alvan_RSE-SD.pdf.jpgf9b47d465c93158440900461315ffb3bMD55Alvan_RSE.pdf.jpgAlvan_RSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92869/7/Alvan_RSE.pdf.jpgf9b47d465c93158440900461315ffb3bMD5720.500.12692/92869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/928692022-08-25 22:19:08.784Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).