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Criterios que determinan la tenencia compartida en el Juzgado de Familia - Chimbote - 2017: Interés Superior del Niño

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por título:“Criterios que determinan la tenencia compartida en el Juzgado de Familia-Chimbote-2017: Interés Superior del Niño”, el tiempo de investigación fue de un año. De la misma manera se tiene como objetivo general, establecer cuáles son los criterios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Burgos, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tenencia Compartida
Interés Superior del Niño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por título:“Criterios que determinan la tenencia compartida en el Juzgado de Familia-Chimbote-2017: Interés Superior del Niño”, el tiempo de investigación fue de un año. De la misma manera se tiene como objetivo general, establecer cuáles son los criterios que determinan la tenencia compartida en el juzgado de familia- Chimbote-2017. Para la investigación se ha utilizado el enfoque cuantitativo, y corresponde a un diseño no experimental, transeccional de tipo descriptivo. La población se encuentra conformada por 20 servidores judiciales, los mismos que pertenecen a la Corte Superior de Justicia del Santa – Juzgado de Familia. La técnica utilizada en el desarrollo del presente trabajo de investigación fue la encuesta y posteriormente el instrumentó que se aplicó fue el cuestionario. La conclusión fue que se llegó a determinar que los criterios utilizados por el Juzgado de Familia – Chimbote, para analizar y posterior a ello poder otorgar o no la tenencia compartida, son los siguientes : a) La proximidad de los domicilios de los progenitores; b) La capacidad de los padres para mantener un modelo educativo común; c) La capacidad de los padres para mantener un acuerdo de cooperación activo y de corresponsabilidad; d) La disponibilidad de los padres para mantener el trato directo con los hijos en el periodo alterno correspondiente.
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