Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
Descripción del Articulo
La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84097 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84097 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Servicios públicos Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_a3acf9ebf2dfa0a29b927b621b13107b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84097 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021 |
| title |
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021 Daviran Caurino, Luis Angel Calidad de los servicios Servicios públicos Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021 |
| author |
Daviran Caurino, Luis Angel |
| author_facet |
Daviran Caurino, Luis Angel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Pérez, Yolanda Felicitas |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Daviran Caurino, Luis Angel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Servicios públicos Modernización del estado |
| topic |
Calidad de los servicios Servicios públicos Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021. La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte trasversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 750 y una muestra de 255 usuarios. La técnica usada fue la encuesta y análisis documental y los instrumentos fue el cuestionario y la guía de análisis documental. En conclusión, se logró determinar que existe relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, esto según los datos estadísticos reportados el valor de la significación bilateral p es menor que 0.05 (p<0,05). Asimismo, se ha identificado que la calidad de servicio tiende al nivel bueno según el 33,3% de encuestados y el 65,9% de los encuestados afirman que es regular. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-16T20:17:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-16T20:17:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84097 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84097 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/1/Daviran_CLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/2/Daviran_CLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/4/Daviran_CLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/6/Daviran_CLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/5/Daviran_CLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/7/Daviran_CLA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d9299e3aa1f2134eb501bf6525debfc e4e2c68754592fdc387dc77e929b665b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b38127b3c8ee59fc40b0e0a56a7266c7 b42315197c368cf9dc25fabdbafe0bca 1067bc3161892e94f102f371c23a58e8 1067bc3161892e94f102f371c23a58e8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923342069465088 |
| spelling |
Soria Pérez, Yolanda FelicitasDaviran Caurino, Luis Angel2022-03-16T20:17:39Z2022-03-16T20:17:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84097La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021. La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte trasversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 750 y una muestra de 255 usuarios. La técnica usada fue la encuesta y análisis documental y los instrumentos fue el cuestionario y la guía de análisis documental. En conclusión, se logró determinar que existe relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, esto según los datos estadísticos reportados el valor de la significación bilateral p es menor que 0.05 (p<0,05). Asimismo, se ha identificado que la calidad de servicio tiende al nivel bueno según el 33,3% de encuestados y el 65,9% de los encuestados afirman que es regular.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicios públicosModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10590428https://orcid.org/0000-0002-1171-476846643531417477Acuña Benites, Marlon FrankQuiñones Li, Aura ElisaSoria Perez, Yolanda Felicitashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDaviran_CLA-SD.pdfDaviran_CLA-SD.pdfapplication/pdf5593683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/1/Daviran_CLA-SD.pdf0d9299e3aa1f2134eb501bf6525debfcMD51Daviran_CLA.pdfDaviran_CLA.pdfapplication/pdf4261888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/2/Daviran_CLA.pdfe4e2c68754592fdc387dc77e929b665bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDaviran_CLA-SD.pdf.txtDaviran_CLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain169156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/4/Daviran_CLA-SD.pdf.txtb38127b3c8ee59fc40b0e0a56a7266c7MD54Daviran_CLA.pdf.txtDaviran_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain173872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/6/Daviran_CLA.pdf.txtb42315197c368cf9dc25fabdbafe0bcaMD56THUMBNAILDaviran_CLA-SD.pdf.jpgDaviran_CLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/5/Daviran_CLA-SD.pdf.jpg1067bc3161892e94f102f371c23a58e8MD55Daviran_CLA.pdf.jpgDaviran_CLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/7/Daviran_CLA.pdf.jpg1067bc3161892e94f102f371c23a58e8MD5720.500.12692/84097oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/840972022-03-17 22:10:41.79Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).