Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021

Descripción del Articulo

La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Daviran Caurino, Luis Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Servicios públicos
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_a3acf9ebf2dfa0a29b927b621b13107b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84097
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
title Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
spellingShingle Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
Daviran Caurino, Luis Angel
Calidad de los servicios
Servicios públicos
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
title_full Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
title_fullStr Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
title_sort Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
author Daviran Caurino, Luis Angel
author_facet Daviran Caurino, Luis Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.author.fl_str_mv Daviran Caurino, Luis Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Servicios públicos
Modernización del estado
topic Calidad de los servicios
Servicios públicos
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021. La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte trasversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 750 y una muestra de 255 usuarios. La técnica usada fue la encuesta y análisis documental y los instrumentos fue el cuestionario y la guía de análisis documental. En conclusión, se logró determinar que existe relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, esto según los datos estadísticos reportados el valor de la significación bilateral p es menor que 0.05 (p<0,05). Asimismo, se ha identificado que la calidad de servicio tiende al nivel bueno según el 33,3% de encuestados y el 65,9% de los encuestados afirman que es regular.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-16T20:17:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-16T20:17:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84097
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84097
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/1/Daviran_CLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/2/Daviran_CLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/4/Daviran_CLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/6/Daviran_CLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/5/Daviran_CLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/7/Daviran_CLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d9299e3aa1f2134eb501bf6525debfc
e4e2c68754592fdc387dc77e929b665b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b38127b3c8ee59fc40b0e0a56a7266c7
b42315197c368cf9dc25fabdbafe0bca
1067bc3161892e94f102f371c23a58e8
1067bc3161892e94f102f371c23a58e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923342069465088
spelling Soria Pérez, Yolanda FelicitasDaviran Caurino, Luis Angel2022-03-16T20:17:39Z2022-03-16T20:17:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84097La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021. La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte trasversal de nivel descriptivo correlacional. La población fue de 750 y una muestra de 255 usuarios. La técnica usada fue la encuesta y análisis documental y los instrumentos fue el cuestionario y la guía de análisis documental. En conclusión, se logró determinar que existe relación entre la calidad de servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, esto según los datos estadísticos reportados el valor de la significación bilateral p es menor que 0.05 (p<0,05). Asimismo, se ha identificado que la calidad de servicio tiende al nivel bueno según el 33,3% de encuestados y el 65,9% de los encuestados afirman que es regular.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicios públicosModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10590428https://orcid.org/0000-0002-1171-476846643531417477Acuña Benites, Marlon FrankQuiñones Li, Aura ElisaSoria Perez, Yolanda Felicitashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDaviran_CLA-SD.pdfDaviran_CLA-SD.pdfapplication/pdf5593683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/1/Daviran_CLA-SD.pdf0d9299e3aa1f2134eb501bf6525debfcMD51Daviran_CLA.pdfDaviran_CLA.pdfapplication/pdf4261888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/2/Daviran_CLA.pdfe4e2c68754592fdc387dc77e929b665bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDaviran_CLA-SD.pdf.txtDaviran_CLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain169156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/4/Daviran_CLA-SD.pdf.txtb38127b3c8ee59fc40b0e0a56a7266c7MD54Daviran_CLA.pdf.txtDaviran_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain173872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/6/Daviran_CLA.pdf.txtb42315197c368cf9dc25fabdbafe0bcaMD56THUMBNAILDaviran_CLA-SD.pdf.jpgDaviran_CLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/5/Daviran_CLA-SD.pdf.jpg1067bc3161892e94f102f371c23a58e8MD55Daviran_CLA.pdf.jpgDaviran_CLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84097/7/Daviran_CLA.pdf.jpg1067bc3161892e94f102f371c23a58e8MD5720.500.12692/84097oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/840972022-03-17 22:10:41.79Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).