Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Chambi, Henry Angelo, Jaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a3a9ed49911bf65c5379a491741fdc01
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106540
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioGomez Chambi, Henry AngeloJaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio2023-02-13T16:30:49Z2023-02-13T16:30:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y con el instrumento de cuestionario. La población utilizada fue de clientes frecuentes, con una muestra de cantidad de 50 personas. De acuerdo al análisis realizado descriptivo e inferencial se tuvo como conclusión que existe relación significativa entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPublicidadEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197003234647984912413016Mairena Fox, Petronila LilianaArriola Jimenez, Fernando AntonioDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdfGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdfapplication/pdf1522216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/1/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf117178641c719b992de2122eb5c4433aMD51Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdfGomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdfapplication/pdf1520714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/2/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdfdaf3334107962968a6ecbad55905f653MD52TEXTGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdf.txtGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/3/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf.txt69cdc259e8fb37951f3891532c09d1e2MD53Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.txtGomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.txtExtracted texttext/plain83454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/5/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.txt93cf3bf9127b09ec2346c42e1a1b6aabMD55THUMBNAILGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdf.jpgGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/4/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf.jpgefd04bb84a77719bedc6c20ccf24297aMD54Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.jpgGomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/6/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.jpgefd04bb84a77719bedc6c20ccf24297aMD5620.500.12692/106540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1065402023-03-27 22:17:27.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
title Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
Gomez Chambi, Henry Angelo
Marketing
Publicidad
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
author Gomez Chambi, Henry Angelo
author_facet Gomez Chambi, Henry Angelo
Jaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio
author_role author
author2 Jaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Chambi, Henry Angelo
Jaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Publicidad
Estrategias de marketing
topic Marketing
Publicidad
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y con el instrumento de cuestionario. La población utilizada fue de clientes frecuentes, con una muestra de cantidad de 50 personas. De acuerdo al análisis realizado descriptivo e inferencial se tuvo como conclusión que existe relación significativa entre ambas variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-13T16:30:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-13T16:30:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/1/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/2/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/3/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/5/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/4/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/6/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 117178641c719b992de2122eb5c4433a
daf3334107962968a6ecbad55905f653
69cdc259e8fb37951f3891532c09d1e2
93cf3bf9127b09ec2346c42e1a1b6aab
efd04bb84a77719bedc6c20ccf24297a
efd04bb84a77719bedc6c20ccf24297a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921489689706496
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).