Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106540 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Publicidad Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a3a9ed49911bf65c5379a491741fdc01 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106540 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioGomez Chambi, Henry AngeloJaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio2023-02-13T16:30:49Z2023-02-13T16:30:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y con el instrumento de cuestionario. La población utilizada fue de clientes frecuentes, con una muestra de cantidad de 50 personas. De acuerdo al análisis realizado descriptivo e inferencial se tuvo como conclusión que existe relación significativa entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPublicidadEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197003234647984912413016Mairena Fox, Petronila LilianaArriola Jimenez, Fernando AntonioDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdfGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdfapplication/pdf1522216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/1/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf117178641c719b992de2122eb5c4433aMD51Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdfGomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdfapplication/pdf1520714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/2/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdfdaf3334107962968a6ecbad55905f653MD52TEXTGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdf.txtGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/3/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf.txt69cdc259e8fb37951f3891532c09d1e2MD53Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.txtGomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.txtExtracted texttext/plain83454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/5/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.txt93cf3bf9127b09ec2346c42e1a1b6aabMD55THUMBNAILGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdf.jpgGomez_CHA-Jaimes_RMAC - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/4/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf.jpgefd04bb84a77719bedc6c20ccf24297aMD54Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.jpgGomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/6/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.jpgefd04bb84a77719bedc6c20ccf24297aMD5620.500.12692/106540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1065402023-03-27 22:17:27.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021 Gomez Chambi, Henry Angelo Marketing Publicidad Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021 |
| author |
Gomez Chambi, Henry Angelo |
| author_facet |
Gomez Chambi, Henry Angelo Jaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio |
| author_role |
author |
| author2 |
Jaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Chambi, Henry Angelo Jaimes Ramos, Miguel Angel Cecilio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Publicidad Estrategias de marketing |
| topic |
Marketing Publicidad Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y con el instrumento de cuestionario. La población utilizada fue de clientes frecuentes, con una muestra de cantidad de 50 personas. De acuerdo al análisis realizado descriptivo e inferencial se tuvo como conclusión que existe relación significativa entre ambas variables. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-13T16:30:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-13T16:30:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/1/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/2/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/3/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/5/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/4/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106540/6/Gomez_CHA-Jaimes_RMAC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
117178641c719b992de2122eb5c4433a daf3334107962968a6ecbad55905f653 69cdc259e8fb37951f3891532c09d1e2 93cf3bf9127b09ec2346c42e1a1b6aab efd04bb84a77719bedc6c20ccf24297a efd04bb84a77719bedc6c20ccf24297a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921489689706496 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).