Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106540 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106540 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Publicidad Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño es no experimental de un corte transversal, de nivel descriptivo correlativo, con un método hipotético deductivo. Se realizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y con el instrumento de cuestionario. La población utilizada fue de clientes frecuentes, con una muestra de cantidad de 50 personas. De acuerdo al análisis realizado descriptivo e inferencial se tuvo como conclusión que existe relación significativa entre ambas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).