Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022

Descripción del Articulo

Este apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo, 2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo, correlacional donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Zorrilla, Nataly Lucia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Valor percibido
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id UCVV_a3888a0fcba3d9e2cb66f56772ce5617
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122241
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
title Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
spellingShingle Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
Cordova Zorrilla, Nataly Lucia
Desempeño laboral
Valor percibido
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
title_full Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
title_fullStr Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
title_full_unstemmed Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
title_sort Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
author Cordova Zorrilla, Nataly Lucia
author_facet Cordova Zorrilla, Nataly Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Ramirez, Luz Graciela
Flores Rivas, Victor Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Zorrilla, Nataly Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Valor percibido
Satisfacción del cliente
Confianza
topic Desempeño laboral
Valor percibido
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description Este apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo, 2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo, correlacional donde se consideró como población a 150 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo y muestra a 108 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo, las mismas que fueron objeto de encuesta a través del instrumento cuestionarios ; los resultados de la encuesta a 108 clientes mostraron que, entre las variables de desempeño laboral, el 63% de los encuestados mostró un nivel alto, el 31,5% de los encuestados mostró un nivel medio y el 5,6% de los encuestados mantuvo un nivel bajo. Por otro lado, para la satisfacción del cliente, el 25,9% indicó un nivel alto, el 66,7% indicó un nivel medio y el 7,4% indicó un nivel bajo. Al contrastar la hipótesis se encontró una correlación positiva alta entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del Cliente con un coeficiente de correlación (Rho) de 0.847 (84.7%) y un p-valor de 0.000, por debajo del nivel de significancia de 0.05 (5%). Como conclusión se puede determinar que existe una relación significativa entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente en el año 2022 para la empresa Anccor SAC en Huancayo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-19T20:11:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-19T20:11:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122241
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/1/Cordova_ZNL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/2/Cordova_ZNL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/3/Cordova_ZNL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/5/Cordova_ZNL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/7/Cordova_ZNL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/9/Cordova_ZNL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/6/Cordova_ZNL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/8/Cordova_ZNL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/10/Cordova_ZNL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f8b0a75f89487ed883460b6411c8a9a
2198ba70fabf2230f2de3627f8c02b03
93d45f90ca03dda4716ca014e60229e6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d25c7a7166c7264a3be5aaab26e91ed
bb4ca9794e3c7b8a9bc4f6bc55f8c981
72fbcb3359c658dbcb6ede69f94ff9a5
ced5141ba0bede28424de89d3ab11ddb
7bc0e609a2be2245669e4dd2dfa4e0e6
ced5141ba0bede28424de89d3ab11ddb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921736905129984
spelling Sanchez Ramirez, Luz GracielaFlores Rivas, Victor RicardoCordova Zorrilla, Nataly Lucia2023-09-19T20:11:32Z2023-09-19T20:11:32Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122241Este apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo, 2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo, correlacional donde se consideró como población a 150 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo y muestra a 108 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo, las mismas que fueron objeto de encuesta a través del instrumento cuestionarios ; los resultados de la encuesta a 108 clientes mostraron que, entre las variables de desempeño laboral, el 63% de los encuestados mostró un nivel alto, el 31,5% de los encuestados mostró un nivel medio y el 5,6% de los encuestados mantuvo un nivel bajo. Por otro lado, para la satisfacción del cliente, el 25,9% indicó un nivel alto, el 66,7% indicó un nivel medio y el 7,4% indicó un nivel bajo. Al contrastar la hipótesis se encontró una correlación positiva alta entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del Cliente con un coeficiente de correlación (Rho) de 0.847 (84.7%) y un p-valor de 0.000, por debajo del nivel de significancia de 0.05 (5%). Como conclusión se puede determinar que existe una relación significativa entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente en el año 2022 para la empresa Anccor SAC en Huancayo.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de Empresas de la ConstrucciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralValor percibidoSatisfacción del clienteConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería Civil con Mención en Dirección de Empresas de la ConstrucciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Ingeniería Civil con mención en Dirección de Empresas de la Construcción3277117408690423https://orcid.org/0000-0002-2308-4281https://orcid.org/0000-0002-0243-226743265242732287Vilchez Canchari, Juan MarcosFlores Rivas, Victor RicardoSanchez Ramirez, Luz Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_ZNL-SD.pdfCordova_ZNL-SD.pdfapplication/pdf3587156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/1/Cordova_ZNL-SD.pdf6f8b0a75f89487ed883460b6411c8a9aMD51Cordova_ZNL-IT.pdfCordova_ZNL-IT.pdfapplication/pdf6068636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/2/Cordova_ZNL-IT.pdf2198ba70fabf2230f2de3627f8c02b03MD52Cordova_ZNL.pdfCordova_ZNL.pdfapplication/pdf3585120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/3/Cordova_ZNL.pdf93d45f90ca03dda4716ca014e60229e6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCordova_ZNL-SD.pdf.txtCordova_ZNL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/5/Cordova_ZNL-SD.pdf.txt3d25c7a7166c7264a3be5aaab26e91edMD55Cordova_ZNL-IT.pdf.txtCordova_ZNL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/7/Cordova_ZNL-IT.pdf.txtbb4ca9794e3c7b8a9bc4f6bc55f8c981MD57Cordova_ZNL.pdf.txtCordova_ZNL.pdf.txtExtracted texttext/plain155958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/9/Cordova_ZNL.pdf.txt72fbcb3359c658dbcb6ede69f94ff9a5MD59THUMBNAILCordova_ZNL-SD.pdf.jpgCordova_ZNL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/6/Cordova_ZNL-SD.pdf.jpgced5141ba0bede28424de89d3ab11ddbMD56Cordova_ZNL-IT.pdf.jpgCordova_ZNL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/8/Cordova_ZNL-IT.pdf.jpg7bc0e609a2be2245669e4dd2dfa4e0e6MD58Cordova_ZNL.pdf.jpgCordova_ZNL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/10/Cordova_ZNL.pdf.jpgced5141ba0bede28424de89d3ab11ddbMD51020.500.12692/122241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222412023-09-19 22:15:58.318Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).