Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022
Descripción del Articulo
Este apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo, 2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo, correlacional donde...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122241 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122241 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño laboral Valor percibido Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
id |
UCVV_a3888a0fcba3d9e2cb66f56772ce5617 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122241 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022 |
title |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022 |
spellingShingle |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022 Cordova Zorrilla, Nataly Lucia Desempeño laboral Valor percibido Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
title_short |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022 |
title_full |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022 |
title_fullStr |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022 |
title_sort |
Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022 |
author |
Cordova Zorrilla, Nataly Lucia |
author_facet |
Cordova Zorrilla, Nataly Lucia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Ramirez, Luz Graciela Flores Rivas, Victor Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Zorrilla, Nataly Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral Valor percibido Satisfacción del cliente Confianza |
topic |
Desempeño laboral Valor percibido Satisfacción del cliente Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
description |
Este apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo, 2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo, correlacional donde se consideró como población a 150 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo y muestra a 108 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo, las mismas que fueron objeto de encuesta a través del instrumento cuestionarios ; los resultados de la encuesta a 108 clientes mostraron que, entre las variables de desempeño laboral, el 63% de los encuestados mostró un nivel alto, el 31,5% de los encuestados mostró un nivel medio y el 5,6% de los encuestados mantuvo un nivel bajo. Por otro lado, para la satisfacción del cliente, el 25,9% indicó un nivel alto, el 66,7% indicó un nivel medio y el 7,4% indicó un nivel bajo. Al contrastar la hipótesis se encontró una correlación positiva alta entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del Cliente con un coeficiente de correlación (Rho) de 0.847 (84.7%) y un p-valor de 0.000, por debajo del nivel de significancia de 0.05 (5%). Como conclusión se puede determinar que existe una relación significativa entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente en el año 2022 para la empresa Anccor SAC en Huancayo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T20:11:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T20:11:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122241 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122241 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/1/Cordova_ZNL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/2/Cordova_ZNL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/3/Cordova_ZNL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/5/Cordova_ZNL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/7/Cordova_ZNL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/9/Cordova_ZNL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/6/Cordova_ZNL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/8/Cordova_ZNL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/10/Cordova_ZNL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f8b0a75f89487ed883460b6411c8a9a 2198ba70fabf2230f2de3627f8c02b03 93d45f90ca03dda4716ca014e60229e6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d25c7a7166c7264a3be5aaab26e91ed bb4ca9794e3c7b8a9bc4f6bc55f8c981 72fbcb3359c658dbcb6ede69f94ff9a5 ced5141ba0bede28424de89d3ab11ddb 7bc0e609a2be2245669e4dd2dfa4e0e6 ced5141ba0bede28424de89d3ab11ddb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921736905129984 |
spelling |
Sanchez Ramirez, Luz GracielaFlores Rivas, Victor RicardoCordova Zorrilla, Nataly Lucia2023-09-19T20:11:32Z2023-09-19T20:11:32Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122241Este apartado tiene por objetivo general determinar la relación entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente en la empresa Anccor SAC, Huancayo, 2022, fue desarrollado de acuerdo al tipo de investigación básica con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo, correlacional donde se consideró como población a 150 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo y muestra a 108 clientes de la Empresa Anccor SAC de Huancayo, las mismas que fueron objeto de encuesta a través del instrumento cuestionarios ; los resultados de la encuesta a 108 clientes mostraron que, entre las variables de desempeño laboral, el 63% de los encuestados mostró un nivel alto, el 31,5% de los encuestados mostró un nivel medio y el 5,6% de los encuestados mantuvo un nivel bajo. Por otro lado, para la satisfacción del cliente, el 25,9% indicó un nivel alto, el 66,7% indicó un nivel medio y el 7,4% indicó un nivel bajo. Al contrastar la hipótesis se encontró una correlación positiva alta entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del Cliente con un coeficiente de correlación (Rho) de 0.847 (84.7%) y un p-valor de 0.000, por debajo del nivel de significancia de 0.05 (5%). Como conclusión se puede determinar que existe una relación significativa entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente en el año 2022 para la empresa Anccor SAC en Huancayo.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de Empresas de la ConstrucciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralValor percibidoSatisfacción del clienteConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Desempeño laboral y satisfacción del cliente de la empresa Anccor Sac, Huancayo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería Civil con Mención en Dirección de Empresas de la ConstrucciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Ingeniería Civil con mención en Dirección de Empresas de la Construcción3277117408690423https://orcid.org/0000-0002-2308-4281https://orcid.org/0000-0002-0243-226743265242732287Vilchez Canchari, Juan MarcosFlores Rivas, Victor RicardoSanchez Ramirez, Luz Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_ZNL-SD.pdfCordova_ZNL-SD.pdfapplication/pdf3587156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/1/Cordova_ZNL-SD.pdf6f8b0a75f89487ed883460b6411c8a9aMD51Cordova_ZNL-IT.pdfCordova_ZNL-IT.pdfapplication/pdf6068636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/2/Cordova_ZNL-IT.pdf2198ba70fabf2230f2de3627f8c02b03MD52Cordova_ZNL.pdfCordova_ZNL.pdfapplication/pdf3585120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/3/Cordova_ZNL.pdf93d45f90ca03dda4716ca014e60229e6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCordova_ZNL-SD.pdf.txtCordova_ZNL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/5/Cordova_ZNL-SD.pdf.txt3d25c7a7166c7264a3be5aaab26e91edMD55Cordova_ZNL-IT.pdf.txtCordova_ZNL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/7/Cordova_ZNL-IT.pdf.txtbb4ca9794e3c7b8a9bc4f6bc55f8c981MD57Cordova_ZNL.pdf.txtCordova_ZNL.pdf.txtExtracted texttext/plain155958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/9/Cordova_ZNL.pdf.txt72fbcb3359c658dbcb6ede69f94ff9a5MD59THUMBNAILCordova_ZNL-SD.pdf.jpgCordova_ZNL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/6/Cordova_ZNL-SD.pdf.jpgced5141ba0bede28424de89d3ab11ddbMD56Cordova_ZNL-IT.pdf.jpgCordova_ZNL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/8/Cordova_ZNL-IT.pdf.jpg7bc0e609a2be2245669e4dd2dfa4e0e6MD58Cordova_ZNL.pdf.jpgCordova_ZNL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122241/10/Cordova_ZNL.pdf.jpgced5141ba0bede28424de89d3ab11ddbMD51020.500.12692/122241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222412023-09-19 22:15:58.318Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).