Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura, con la finalidad de que con este plan la marca pueda vender sus productos de menestras en un proceso de kilos para de esta ma...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan comercial Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a35dfb11fe6a0b012861fea095064fb2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41343 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018 |
title |
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018 |
spellingShingle |
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018 Yulecsi Anais, Iman Rivas Plan comercial Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018 |
title_full |
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018 |
title_fullStr |
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018 |
title_sort |
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018 |
author |
Yulecsi Anais, Iman Rivas |
author_facet |
Yulecsi Anais, Iman Rivas Olemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
Olemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Chinga, Regina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yulecsi Anais, Iman Rivas Olemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan comercial Posicionamiento Marca |
topic |
Plan comercial Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura, con la finalidad de que con este plan la marca pueda vender sus productos de menestras en un proceso de kilos para de esta manera se pueda lograr el posicionamiento de la marca en la ciudad de Piura. Este proyecto según el nivel o alcance es una investigación descriptiva y según su temporalidad es transversal con un diseño no experimental. Se procedió a aplicar encuestas a 383 amas de casa de la Ciudad de Piura en un determinado tiempo, en donde el instrumento de medición fue esencial para recolectar los datos que contribuyeron en el análisis de la influencia de un plan comercial para el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura. El lugar de investigación demostró un grado de posicionamiento aceptable con respecto a los productos, trayendo consigo no solo la venta masiva, sino también el posicionamiento y generación de participación en el mercado de la marca. Esta tesis tiene como contenido los resultados, interpretación que responden a los objetivos generales y específicos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-05T19:00:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-05T19:00:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41343 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41343 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/3/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/4/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/1/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b1af8eb9a9c3d0e01a77077f99efe37 57c7880451c11fc8412368198b7be207 b2e6ab496b110277016e7475df56e85c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922897519378432 |
spelling |
Jiménez Chinga, ReginaYulecsi Anais, Iman RivasOlemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes2020-03-05T19:00:31Z2020-03-05T19:00:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41343El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura, con la finalidad de que con este plan la marca pueda vender sus productos de menestras en un proceso de kilos para de esta manera se pueda lograr el posicionamiento de la marca en la ciudad de Piura. Este proyecto según el nivel o alcance es una investigación descriptiva y según su temporalidad es transversal con un diseño no experimental. Se procedió a aplicar encuestas a 383 amas de casa de la Ciudad de Piura en un determinado tiempo, en donde el instrumento de medición fue esencial para recolectar los datos que contribuyeron en el análisis de la influencia de un plan comercial para el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura. El lugar de investigación demostró un grado de posicionamiento aceptable con respecto a los productos, trayendo consigo no solo la venta masiva, sino también el posicionamiento y generación de participación en el mercado de la marca. Esta tesis tiene como contenido los resultados, interpretación que responden a los objetivos generales y específicos.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan comercialPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.txtIman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.txtExtracted texttext/plain148379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/3/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.txt9b1af8eb9a9c3d0e01a77077f99efe37MD53THUMBNAILIman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.jpgIman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/4/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.jpg57c7880451c11fc8412368198b7be207MD54ORIGINALIman_RYA-Olemar_SCJM.pdfIman_RYA-Olemar_SCJM.pdfapplication/pdf5807805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/1/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdfb2e6ab496b110277016e7475df56e85cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/41343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/413432023-06-01 07:38:46.14Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).