Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura, con la finalidad de que con este plan la marca pueda vender sus productos de menestras en un proceso de kilos para de esta ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yulecsi Anais, Iman Rivas, Olemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan comercial
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a35dfb11fe6a0b012861fea095064fb2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41343
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
title Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
spellingShingle Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
Yulecsi Anais, Iman Rivas
Plan comercial
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
title_full Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
title_fullStr Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
title_full_unstemmed Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
title_sort Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
author Yulecsi Anais, Iman Rivas
author_facet Yulecsi Anais, Iman Rivas
Olemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes
author_role author
author2 Olemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Yulecsi Anais, Iman Rivas
Olemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan comercial
Posicionamiento
Marca
topic Plan comercial
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura, con la finalidad de que con este plan la marca pueda vender sus productos de menestras en un proceso de kilos para de esta manera se pueda lograr el posicionamiento de la marca en la ciudad de Piura. Este proyecto según el nivel o alcance es una investigación descriptiva y según su temporalidad es transversal con un diseño no experimental. Se procedió a aplicar encuestas a 383 amas de casa de la Ciudad de Piura en un determinado tiempo, en donde el instrumento de medición fue esencial para recolectar los datos que contribuyeron en el análisis de la influencia de un plan comercial para el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura. El lugar de investigación demostró un grado de posicionamiento aceptable con respecto a los productos, trayendo consigo no solo la venta masiva, sino también el posicionamiento y generación de participación en el mercado de la marca. Esta tesis tiene como contenido los resultados, interpretación que responden a los objetivos generales y específicos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-05T19:00:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-05T19:00:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41343
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41343
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/3/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/4/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/1/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b1af8eb9a9c3d0e01a77077f99efe37
57c7880451c11fc8412368198b7be207
b2e6ab496b110277016e7475df56e85c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922897519378432
spelling Jiménez Chinga, ReginaYulecsi Anais, Iman RivasOlemar Santa Cruz, Jeniffer Mercedes2020-03-05T19:00:31Z2020-03-05T19:00:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41343El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura, con la finalidad de que con este plan la marca pueda vender sus productos de menestras en un proceso de kilos para de esta manera se pueda lograr el posicionamiento de la marca en la ciudad de Piura. Este proyecto según el nivel o alcance es una investigación descriptiva y según su temporalidad es transversal con un diseño no experimental. Se procedió a aplicar encuestas a 383 amas de casa de la Ciudad de Piura en un determinado tiempo, en donde el instrumento de medición fue esencial para recolectar los datos que contribuyeron en el análisis de la influencia de un plan comercial para el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura. El lugar de investigación demostró un grado de posicionamiento aceptable con respecto a los productos, trayendo consigo no solo la venta masiva, sino también el posicionamiento y generación de participación en el mercado de la marca. Esta tesis tiene como contenido los resultados, interpretación que responden a los objetivos generales y específicos.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan comercialPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.txtIman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.txtExtracted texttext/plain148379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/3/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.txt9b1af8eb9a9c3d0e01a77077f99efe37MD53THUMBNAILIman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.jpgIman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/4/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdf.jpg57c7880451c11fc8412368198b7be207MD54ORIGINALIman_RYA-Olemar_SCJM.pdfIman_RYA-Olemar_SCJM.pdfapplication/pdf5807805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/1/Iman_RYA-Olemar_SCJM.pdfb2e6ab496b110277016e7475df56e85cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41343/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/41343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/413432023-06-01 07:38:46.14Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).