Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 132 cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Torres, Ederson Jhulino, Reyes Neira, Yessica Yadali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89081
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Materia:Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
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description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 132 clientes de la empresa, la técnica fue una encuesta. Resultados obtenidos para la primera variable, producto con un nivel positivo alto (54.5%) precio con un nivel alto (53.8%), plaza un nivel alto (52.3%) y promoción un nivel alto (55.3%) según encuestados. Para la segunda variable la fidelización de clientes está en un nivel alto (62.9%) y la satisfacción de clientes en un nivel alto (56.1%) percibido por los clientes. La relación que hay entre las dimensiones producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de fidelización de clientes nos da una correlación positiva alta y la relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de satisfacción de clientes nos da una correlación positiva alta según las interpretaciones de Rho Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva alta de ,831 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se acepta la hipótesis alterna.
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La relación que hay entre las dimensiones producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de fidelización de clientes nos da una correlación positiva alta y la relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de satisfacción de clientes nos da una correlación positiva alta según las interpretaciones de Rho Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva alta de ,831 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se acepta la hipótesis alterna.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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