Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 132 cl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89081 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89081 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a3555ef1b5bbc11e114c513c71deed44 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89081 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022 |
| title |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022 Muñoz Torres, Ederson Jhulino Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022 |
| author |
Muñoz Torres, Ederson Jhulino |
| author_facet |
Muñoz Torres, Ederson Jhulino Reyes Neira, Yessica Yadali |
| author_role |
author |
| author2 |
Reyes Neira, Yessica Yadali |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Torres, Ederson Jhulino Reyes Neira, Yessica Yadali |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente |
| topic |
Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 132 clientes de la empresa, la técnica fue una encuesta. Resultados obtenidos para la primera variable, producto con un nivel positivo alto (54.5%) precio con un nivel alto (53.8%), plaza un nivel alto (52.3%) y promoción un nivel alto (55.3%) según encuestados. Para la segunda variable la fidelización de clientes está en un nivel alto (62.9%) y la satisfacción de clientes en un nivel alto (56.1%) percibido por los clientes. La relación que hay entre las dimensiones producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de fidelización de clientes nos da una correlación positiva alta y la relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de satisfacción de clientes nos da una correlación positiva alta según las interpretaciones de Rho Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva alta de ,831 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se acepta la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-24T21:42:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-24T21:42:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89081 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89081 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/1/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/2/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/4/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/6/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/5/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/7/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7916e1739c2bf3b6db592173654c39c3 99089710b120d363c7472c397c9ba254 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dcb6a53344dffd15f06186c1d4c41906 662040f60b7200311ecab26873f41018 3d9a92014bf188cb8d3900f357468ac0 3d9a92014bf188cb8d3900f357468ac0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922438729629696 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamMuñoz Torres, Ederson JhulinoReyes Neira, Yessica Yadali2022-05-24T21:42:59Z2022-05-24T21:42:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89081La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 132 clientes de la empresa, la técnica fue una encuesta. Resultados obtenidos para la primera variable, producto con un nivel positivo alto (54.5%) precio con un nivel alto (53.8%), plaza un nivel alto (52.3%) y promoción un nivel alto (55.3%) según encuestados. Para la segunda variable la fidelización de clientes está en un nivel alto (62.9%) y la satisfacción de clientes en un nivel alto (56.1%) percibido por los clientes. La relación que hay entre las dimensiones producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de fidelización de clientes nos da una correlación positiva alta y la relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de satisfacción de clientes nos da una correlación positiva alta según las interpretaciones de Rho Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva alta de ,831 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se acepta la hipótesis alterna.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597626153771021428413016Palacios De Briceño, Mercedes ReneeGomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdfMuñoz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdfapplication/pdf1705448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/1/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf7916e1739c2bf3b6db592173654c39c3MD51Muñoz_TEJ-Reyes_NYY.pdfMuñoz_TEJ-Reyes_NYY.pdfapplication/pdf1769696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/2/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY.pdf99089710b120d363c7472c397c9ba254MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuñoz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf.txtMuñoz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/4/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf.txtdcb6a53344dffd15f06186c1d4c41906MD54Muñoz_TEJ-Reyes_NYY.pdf.txtMuñoz_TEJ-Reyes_NYY.pdf.txtExtracted texttext/plain153754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/6/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY.pdf.txt662040f60b7200311ecab26873f41018MD56THUMBNAILMuñoz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf.jpgMuñoz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/5/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY-SD.pdf.jpg3d9a92014bf188cb8d3900f357468ac0MD55Muñoz_TEJ-Reyes_NYY.pdf.jpgMuñoz_TEJ-Reyes_NYY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89081/7/Mu%c3%b1oz_TEJ-Reyes_NYY.pdf.jpg3d9a92014bf188cb8d3900f357468ac0MD5720.500.12692/89081oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/890812023-05-04 08:23:39.843Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).