Calidad de atención dental en usuarios de dos centros odontológicos Chiclayo
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva de los usuarios de dos centros odontológicos, 2021. El instrumento usado fue el...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81590 |
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En el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva de los usuarios de dos centros odontológicos, 2021. El instrumento usado fue el cuestionario servqual adaptado para odontología, en cuanto su metodología empleada fue un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 300 pacientes que acudieron a los centros odontológicos dentro del mes de noviembre del presente año. El procesamiento de datos fue usando herramientas como el software spss statistics 25 y Excel, utilizando frecuencias y gráficos que plasmarían los resultados de acuerdo a la calidad de atención. Los resultados demostraron que el 99.2% de usuarios atendidos en Duo estética dental consideraron buena la calidad de atención a diferencia de Odontocix con un 99.4% respectivamente, en cuanto a sus dimensiones todas obtuvieron una calidad o percepción buena a excepto de la dimensión de confort que presentó una ligera diferencia en ambos consultorios. |
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Ñique Carbajal, César ArmandoAlejandra Cecilia, Ayesta Gil2022-02-25T15:31:02Z2022-02-25T15:31:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81590En el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva de los usuarios de dos centros odontológicos, 2021. El instrumento usado fue el cuestionario servqual adaptado para odontología, en cuanto su metodología empleada fue un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 300 pacientes que acudieron a los centros odontológicos dentro del mes de noviembre del presente año. El procesamiento de datos fue usando herramientas como el software spss statistics 25 y Excel, utilizando frecuencias y gráficos que plasmarían los resultados de acuerdo a la calidad de atención. Los resultados demostraron que el 99.2% de usuarios atendidos en Duo estética dental consideraron buena la calidad de atención a diferencia de Odontocix con un 99.4% respectivamente, en cuanto a sus dimensiones todas obtuvieron una calidad o percepción buena a excepto de la dimensión de confort que presentó una ligera diferencia en ambos consultorios.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónOdontologíaSalud bucalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención dental en usuarios de dos centros odontológicos Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16797150https://orcid.org/0000-0002-9287-938772757330419627Hernandez Torres, Alex MiguelCardoza Sernaque, Manuel AntonioÑique Carbajal, Cesar Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81590/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAyesta_GAC-SD.pdf.txtAyesta_GAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81590/4/Ayesta_GAC-SD.pdf.txt8c17b6d5236ba7d5107c2e5630138c5cMD54Ayesta_GAC.pdf.txtAyesta_GAC.pdf.txtExtracted texttext/plain85037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81590/6/Ayesta_GAC.pdf.txt60ef7981cbd238aceec5af7144fe2bbaMD56THUMBNAILAyesta_GAC-SD.pdf.jpgAyesta_GAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81590/5/Ayesta_GAC-SD.pdf.jpgf3e9a1c14ae19611f802cf75961da0d5MD55Ayesta_GAC.pdf.jpgAyesta_GAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81590/7/Ayesta_GAC.pdf.jpgf3e9a1c14ae19611f802cf75961da0d5MD57ORIGINALAyesta_GAC-SD.pdfAyesta_GAC-SD.pdfapplication/pdf1476857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81590/1/Ayesta_GAC-SD.pdf3e814fa1625243d0b262dcf38d15d67dMD51Ayesta_GAC.pdfAyesta_GAC.pdfapplication/pdf1475488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81590/2/Ayesta_GAC.pdf7930f213cb22d5ffb163ea9cfa78dd1fMD5220.500.12692/81590oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/815902022-02-27 22:02:36.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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