Calidad de atención dental en usuarios de dos centros odontológicos Chiclayo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva de los usuarios de dos centros odontológicos, 2021. El instrumento usado fue el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alejandra Cecilia, Ayesta Gil
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Odontología
Salud bucal
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description En el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva de los usuarios de dos centros odontológicos, 2021. El instrumento usado fue el cuestionario servqual adaptado para odontología, en cuanto su metodología empleada fue un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 300 pacientes que acudieron a los centros odontológicos dentro del mes de noviembre del presente año. El procesamiento de datos fue usando herramientas como el software spss statistics 25 y Excel, utilizando frecuencias y gráficos que plasmarían los resultados de acuerdo a la calidad de atención. Los resultados demostraron que el 99.2% de usuarios atendidos en Duo estética dental consideraron buena la calidad de atención a diferencia de Odontocix con un 99.4% respectivamente, en cuanto a sus dimensiones todas obtuvieron una calidad o percepción buena a excepto de la dimensión de confort que presentó una ligera diferencia en ambos consultorios.
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