Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se manejó en base a los lineamientos de los Objetivos de desarrollo sostenible, tales como el crecimiento económico, la innovación en el sector tecnológico, así como la reducción de las desigualdades. Se tuvo como objetivo principal analizar el marketing de redes sociales y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Paredes, Luiggi Camilo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a331b9d86dd6f2e29fde24f3a9efbe3c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165500
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
title Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
spellingShingle Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
Flores Paredes, Luiggi Camilo
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
title_full Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
title_fullStr Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
title_full_unstemmed Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
title_sort Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024
author Flores Paredes, Luiggi Camilo
author_facet Flores Paredes, Luiggi Camilo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robladillo Bravo, Liz Maribel
Rondon Vargas, Freddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Paredes, Luiggi Camilo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Segmentación
topic Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se manejó en base a los lineamientos de los Objetivos de desarrollo sostenible, tales como el crecimiento económico, la innovación en el sector tecnológico, así como la reducción de las desigualdades. Se tuvo como objetivo principal analizar el marketing de redes sociales y su influencia con el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y nivel explicativo. Como instrumento se utilizaron los cuestionarios, uno por cada variable. Así mismo, mediante la regresión ordinal se pudo determinar la influencia del marketing de redes sociales sobre el comportamiento del consumidor utilizando el estadístico de Nagelkerke al 26% y la sig. = <,001 y la conclusión demostró la influencia de la variable marketing de redes sociales sobre el comportamiento del consumidor.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-27T16:26:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-27T16:26:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/165500
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/165500
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/1/Flores_PLC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/2/Flores_PLC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/3/Flores_PLC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/5/Flores_PLC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/7/Flores_PLC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/9/Flores_PLC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/6/Flores_PLC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/8/Flores_PLC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/10/Flores_PLC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b05ec0d828de4d7c9586577063ca2332
8e009b644051067fe799b9d65b2ef7c8
7288d3fc59b6412a9be8d54ebcc1b05a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b47a5954d8f2b24cf4885f4510a90a9
894b3dd699a6756e781ff2128d828b38
accfaf6dcc28d834addd79732a8bffb3
bc8e1d6aa0f465d157e329f5701acc5e
afade0ea5d4ebc2dc9d67eccc635bc55
bc8e1d6aa0f465d157e329f5701acc5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1835190565211209728
spelling Robladillo Bravo, Liz MaribelRondon Vargas, FreddyFlores Paredes, Luiggi Camilo2025-05-27T16:26:15Z2025-05-27T16:26:15Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/165500La presente investigación se manejó en base a los lineamientos de los Objetivos de desarrollo sostenible, tales como el crecimiento económico, la innovación en el sector tecnológico, así como la reducción de las desigualdades. Se tuvo como objetivo principal analizar el marketing de redes sociales y su influencia con el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y nivel explicativo. Como instrumento se utilizaron los cuestionarios, uno por cada variable. Así mismo, mediante la regresión ordinal se pudo determinar la influencia del marketing de redes sociales sobre el comportamiento del consumidor utilizando el estadístico de Nagelkerke al 26% y la sig. = <,001 y la conclusión demostró la influencia de la variable marketing de redes sociales sobre el comportamiento del consumidor.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPublicidadSegmentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor en una microempresa panadera, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA0921707843328988https://orcid.org/0000-0002-8613-1882https://orcid.org/0000-0003-2325-957974153765413207Chavez Mayta, Robert WillieRondon Vargas, FreddyRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_PLC-SD.pdfFlores_PLC-SD.pdfapplication/pdf875362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/1/Flores_PLC-SD.pdfb05ec0d828de4d7c9586577063ca2332MD51Flores_PLC-IT.pdfFlores_PLC-IT.pdfapplication/pdf5764790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/2/Flores_PLC-IT.pdf8e009b644051067fe799b9d65b2ef7c8MD52Flores_PLC.pdfFlores_PLC.pdfapplication/pdf1485187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/3/Flores_PLC.pdf7288d3fc59b6412a9be8d54ebcc1b05aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_PLC-SD.pdf.txtFlores_PLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/5/Flores_PLC-SD.pdf.txt2b47a5954d8f2b24cf4885f4510a90a9MD55Flores_PLC-IT.pdf.txtFlores_PLC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/7/Flores_PLC-IT.pdf.txt894b3dd699a6756e781ff2128d828b38MD57Flores_PLC.pdf.txtFlores_PLC.pdf.txtExtracted texttext/plain124866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/9/Flores_PLC.pdf.txtaccfaf6dcc28d834addd79732a8bffb3MD59THUMBNAILFlores_PLC-SD.pdf.jpgFlores_PLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/6/Flores_PLC-SD.pdf.jpgbc8e1d6aa0f465d157e329f5701acc5eMD56Flores_PLC-IT.pdf.jpgFlores_PLC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/8/Flores_PLC-IT.pdf.jpgafade0ea5d4ebc2dc9d67eccc635bc55MD58Flores_PLC.pdf.jpgFlores_PLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165500/10/Flores_PLC.pdf.jpgbc8e1d6aa0f465d157e329f5701acc5eMD51020.500.12692/165500oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1655002025-05-27 22:30:42.725Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).