Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020

Descripción del Articulo

Este estudio titulado Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020, partió del problema ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores en las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreano Valenzuela, Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Percepción de los trabajadores
Trabajadores - actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_a317374e6f63f31fc3e5ebf085f4ee6c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61253
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
title Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
spellingShingle Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
Moreano Valenzuela, Fernando
Calidad de los servicios
Percepción de los trabajadores
Trabajadores - actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
title_full Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
title_fullStr Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
title_full_unstemmed Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
title_sort Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
author Moreano Valenzuela, Fernando
author_facet Moreano Valenzuela, Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Julca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreano Valenzuela, Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Percepción de los trabajadores
Trabajadores - actitudes
topic Calidad de los servicios
Percepción de los trabajadores
Trabajadores - actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Este estudio titulado Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020, partió del problema ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores en las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020?. El objetivo fue determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental descriptivo comparativo, con una población de 200 trabajadores y una muestra no probabilística. Se aplicó como instrumento una encuesta el cual fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico el Alpha de Cronbach, del mismo modo se tomó el método de análisis comparativo se realiza con la prueba U de Man de Witney. Los resultados concluyeron que existen diferencias significativas entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-24T15:29:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-24T15:29:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61253
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61253
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/1/Moreano_VF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/2/Moreano_VF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/4/Moreano_VF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/6/Moreano_VF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/5/Moreano_VF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/7/Moreano_VF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 895f8b1bb7a752f0f9ab96ef46ab0537
33c332dba14a36c1e3475380a4e752bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e9501de1950c8d117d106daddc277998
d6c7d46868642372d41c9db288a59801
1f66df3eaa62e6f3c69251ea6c32368d
1f66df3eaa62e6f3c69251ea6c32368d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922508628754432
spelling Julca Vera, Noemí TeresaMoreano Valenzuela, Fernando2021-05-24T15:29:51Z2021-05-24T15:29:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61253Este estudio titulado Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020, partió del problema ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores en las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020?. El objetivo fue determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental descriptivo comparativo, con una población de 200 trabajadores y una muestra no probabilística. Se aplicó como instrumento una encuesta el cual fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico el Alpha de Cronbach, del mismo modo se tomó el método de análisis comparativo se realiza con la prueba U de Man de Witney. Los resultados concluyeron que existen diferencias significativas entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosPercepción de los trabajadoresTrabajadores - actitudeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación18837377https://orcid.org/0000-0002-7781-797007569333419077Cardenas Canal, Daniel ArmandoJulca Vera, Noemí TeresaPérez Pérez, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoreano_VF-SD.pdfMoreano_VF-SD.pdfapplication/pdf2211293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/1/Moreano_VF-SD.pdf895f8b1bb7a752f0f9ab96ef46ab0537MD51Moreano_VF.pdfMoreano_VF.pdfapplication/pdf2209792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/2/Moreano_VF.pdf33c332dba14a36c1e3475380a4e752bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoreano_VF-SD.pdf.txtMoreano_VF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/4/Moreano_VF-SD.pdf.txte9501de1950c8d117d106daddc277998MD54Moreano_VF.pdf.txtMoreano_VF.pdf.txtExtracted texttext/plain85437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/6/Moreano_VF.pdf.txtd6c7d46868642372d41c9db288a59801MD56THUMBNAILMoreano_VF-SD.pdf.jpgMoreano_VF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/5/Moreano_VF-SD.pdf.jpg1f66df3eaa62e6f3c69251ea6c32368dMD55Moreano_VF.pdf.jpgMoreano_VF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/7/Moreano_VF.pdf.jpg1f66df3eaa62e6f3c69251ea6c32368dMD5720.500.12692/61253oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/612532021-11-11 19:42:07.419Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).