Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020
Descripción del Articulo
Este estudio titulado Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020, partió del problema ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores en las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61253 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61253 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Percepción de los trabajadores Trabajadores - actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_a317374e6f63f31fc3e5ebf085f4ee6c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61253 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020 |
| title |
Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020 |
| spellingShingle |
Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020 Moreano Valenzuela, Fernando Calidad de los servicios Percepción de los trabajadores Trabajadores - actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020 |
| title_full |
Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020 |
| title_fullStr |
Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020 |
| title_sort |
Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020 |
| author |
Moreano Valenzuela, Fernando |
| author_facet |
Moreano Valenzuela, Fernando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Julca Vera, Noemí Teresa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreano Valenzuela, Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Percepción de los trabajadores Trabajadores - actitudes |
| topic |
Calidad de los servicios Percepción de los trabajadores Trabajadores - actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
Este estudio titulado Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020, partió del problema ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores en las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020?. El objetivo fue determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental descriptivo comparativo, con una población de 200 trabajadores y una muestra no probabilística. Se aplicó como instrumento una encuesta el cual fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico el Alpha de Cronbach, del mismo modo se tomó el método de análisis comparativo se realiza con la prueba U de Man de Witney. Los resultados concluyeron que existen diferencias significativas entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-24T15:29:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-24T15:29:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61253 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61253 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/1/Moreano_VF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/2/Moreano_VF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/4/Moreano_VF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/6/Moreano_VF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/5/Moreano_VF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/7/Moreano_VF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
895f8b1bb7a752f0f9ab96ef46ab0537 33c332dba14a36c1e3475380a4e752bf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e9501de1950c8d117d106daddc277998 d6c7d46868642372d41c9db288a59801 1f66df3eaa62e6f3c69251ea6c32368d 1f66df3eaa62e6f3c69251ea6c32368d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922508628754432 |
| spelling |
Julca Vera, Noemí TeresaMoreano Valenzuela, Fernando2021-05-24T15:29:51Z2021-05-24T15:29:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61253Este estudio titulado Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020, partió del problema ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores en las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020?. El objetivo fue determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental descriptivo comparativo, con una población de 200 trabajadores y una muestra no probabilística. Se aplicó como instrumento una encuesta el cual fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico el Alpha de Cronbach, del mismo modo se tomó el método de análisis comparativo se realiza con la prueba U de Man de Witney. Los resultados concluyeron que existen diferencias significativas entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosPercepción de los trabajadoresTrabajadores - actitudeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación18837377https://orcid.org/0000-0002-7781-797007569333419077Cardenas Canal, Daniel ArmandoJulca Vera, Noemí TeresaPérez Pérez, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoreano_VF-SD.pdfMoreano_VF-SD.pdfapplication/pdf2211293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/1/Moreano_VF-SD.pdf895f8b1bb7a752f0f9ab96ef46ab0537MD51Moreano_VF.pdfMoreano_VF.pdfapplication/pdf2209792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/2/Moreano_VF.pdf33c332dba14a36c1e3475380a4e752bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoreano_VF-SD.pdf.txtMoreano_VF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/4/Moreano_VF-SD.pdf.txte9501de1950c8d117d106daddc277998MD54Moreano_VF.pdf.txtMoreano_VF.pdf.txtExtracted texttext/plain85437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/6/Moreano_VF.pdf.txtd6c7d46868642372d41c9db288a59801MD56THUMBNAILMoreano_VF-SD.pdf.jpgMoreano_VF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/5/Moreano_VF-SD.pdf.jpg1f66df3eaa62e6f3c69251ea6c32368dMD55Moreano_VF.pdf.jpgMoreano_VF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61253/7/Moreano_VF.pdf.jpg1f66df3eaa62e6f3c69251ea6c32368dMD5720.500.12692/61253oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/612532021-11-11 19:42:07.419Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).