Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018

Descripción del Articulo

Esta tesis tiene como tema central visualizar la calidad de servicio de la empresa Sodexo en cuanto a la alimentación que brindan a los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018 con el propósito de apreciar si Sodexo se esmera para que los comensales se sientan satisfec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Sánchez, Johana Luz Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9696
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
satisfacción de los trabajadores
Descripción
Sumario:Esta tesis tiene como tema central visualizar la calidad de servicio de la empresa Sodexo en cuanto a la alimentación que brindan a los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018 con el propósito de apreciar si Sodexo se esmera para que los comensales se sientan satisfechos por la atención calificada logrando la confiabilidad de los mismos. Este trabajo es importante desde la perspectiva económica porque es vital conocer los aspectos de la calidad de servicio en cuanto a la alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores comensales de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La presente investigación tiene justificación porque es original, porque con anterioridad no se ha efectuado ninguna investigación en la empresa Sodexo ubicada en la ciudad de Ilo y por lo tanto se requiere profundizar sobre esta temática. El objetivo del presente proyecto, es determinar la relación existente entre la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. Precisar las características de la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo, 2018. Identificar la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La hipótesis: Es posible que exista una relación significativa entre la calidad de servicio brindado por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. A través de la investigación se concluye que existe una relación significativa entre la calidad del servicio brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation). Se observa un 52% de trabajadores, es decir más de la mitad están de acuerdo con la disposición de los empleados de la empresa Sodexo para ayudarlos. Dicha situación revela que existe un porcentaje significativo de trabajadores que está de acuerdo con los empleados en cuanto a su disposición de ayudarlos. Palabras Claves: Calidad del servicio, satisfacción de los trabajadores
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).