Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018

Descripción del Articulo

Esta tesis tiene como tema central visualizar la calidad de servicio de la empresa Sodexo en cuanto a la alimentación que brindan a los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018 con el propósito de apreciar si Sodexo se esmera para que los comensales se sientan satisfec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Sánchez, Johana Luz Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9696
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
satisfacción de los trabajadores
id UCSM_314086ac7d4cbcd604a5ccffe72ab7b5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9696
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
title Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
spellingShingle Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
Meza Sánchez, Johana Luz Carolina
Calidad del servicio
satisfacción de los trabajadores
title_short Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
title_full Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
title_fullStr Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
title_sort Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
author Meza Sánchez, Johana Luz Carolina
author_facet Meza Sánchez, Johana Luz Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Midolo Ramos, Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Sánchez, Johana Luz Carolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio
satisfacción de los trabajadores
topic Calidad del servicio
satisfacción de los trabajadores
description Esta tesis tiene como tema central visualizar la calidad de servicio de la empresa Sodexo en cuanto a la alimentación que brindan a los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018 con el propósito de apreciar si Sodexo se esmera para que los comensales se sientan satisfechos por la atención calificada logrando la confiabilidad de los mismos. Este trabajo es importante desde la perspectiva económica porque es vital conocer los aspectos de la calidad de servicio en cuanto a la alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores comensales de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La presente investigación tiene justificación porque es original, porque con anterioridad no se ha efectuado ninguna investigación en la empresa Sodexo ubicada en la ciudad de Ilo y por lo tanto se requiere profundizar sobre esta temática. El objetivo del presente proyecto, es determinar la relación existente entre la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. Precisar las características de la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo, 2018. Identificar la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La hipótesis: Es posible que exista una relación significativa entre la calidad de servicio brindado por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. A través de la investigación se concluye que existe una relación significativa entre la calidad del servicio brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation). Se observa un 52% de trabajadores, es decir más de la mitad están de acuerdo con la disposición de los empleados de la empresa Sodexo para ayudarlos. Dicha situación revela que existe un porcentaje significativo de trabajadores que está de acuerdo con los empleados en cuanto a su disposición de ayudarlos. Palabras Claves: Calidad del servicio, satisfacción de los trabajadores
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-05T23:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-05T23:32:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9696
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9696
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/1/53.0958.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/3/53.0958.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/4/53.0958.AE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f6d66e459bef9dc7463dd1e08197cfb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b1c1d73306f14c4d5ce115f3fa4b10c
edcb84299ddc579674a1e3a5aa5ea20c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062582003761152
spelling Midolo Ramos, WilfredoMeza Sánchez, Johana Luz Carolina2019-12-05T23:32:40Z2019-12-05T23:32:40Z2019-12-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9696Esta tesis tiene como tema central visualizar la calidad de servicio de la empresa Sodexo en cuanto a la alimentación que brindan a los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018 con el propósito de apreciar si Sodexo se esmera para que los comensales se sientan satisfechos por la atención calificada logrando la confiabilidad de los mismos. Este trabajo es importante desde la perspectiva económica porque es vital conocer los aspectos de la calidad de servicio en cuanto a la alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores comensales de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La presente investigación tiene justificación porque es original, porque con anterioridad no se ha efectuado ninguna investigación en la empresa Sodexo ubicada en la ciudad de Ilo y por lo tanto se requiere profundizar sobre esta temática. El objetivo del presente proyecto, es determinar la relación existente entre la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. Precisar las características de la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo, 2018. Identificar la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La hipótesis: Es posible que exista una relación significativa entre la calidad de servicio brindado por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. A través de la investigación se concluye que existe una relación significativa entre la calidad del servicio brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation). Se observa un 52% de trabajadores, es decir más de la mitad están de acuerdo con la disposición de los empleados de la empresa Sodexo para ayudarlos. Dicha situación revela que existe un porcentaje significativo de trabajadores que está de acuerdo con los empleados en cuanto a su disposición de ayudarlos. Palabras Claves: Calidad del servicio, satisfacción de los trabajadoresTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCalidad del serviciosatisfacción de los trabajadoresCalidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINAL53.0958.AE.pdf53.0958.AE.pdfapplication/pdf2356625https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/1/53.0958.AE.pdf4f6d66e459bef9dc7463dd1e08197cfbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT53.0958.AE.pdf.txt53.0958.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain89040https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/3/53.0958.AE.pdf.txt3b1c1d73306f14c4d5ce115f3fa4b10cMD53THUMBNAIL53.0958.AE.pdf.jpg53.0958.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9338https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/4/53.0958.AE.pdf.jpgedcb84299ddc579674a1e3a5aa5ea20cMD5420.500.12920/9696oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/96962019-12-07 00:51:06.029Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).