Calidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018
Descripción del Articulo
Esta tesis tiene como tema central visualizar la calidad de servicio de la empresa Sodexo en cuanto a la alimentación que brindan a los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018 con el propósito de apreciar si Sodexo se esmera para que los comensales se sientan satisfec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9696 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9696 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio satisfacción de los trabajadores |
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Calidad del servicio satisfacción de los trabajadores |
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Esta tesis tiene como tema central visualizar la calidad de servicio de la empresa Sodexo en cuanto a la alimentación que brindan a los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018 con el propósito de apreciar si Sodexo se esmera para que los comensales se sientan satisfechos por la atención calificada logrando la confiabilidad de los mismos. Este trabajo es importante desde la perspectiva económica porque es vital conocer los aspectos de la calidad de servicio en cuanto a la alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores comensales de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La presente investigación tiene justificación porque es original, porque con anterioridad no se ha efectuado ninguna investigación en la empresa Sodexo ubicada en la ciudad de Ilo y por lo tanto se requiere profundizar sobre esta temática. El objetivo del presente proyecto, es determinar la relación existente entre la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. Precisar las características de la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo, 2018. Identificar la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La hipótesis: Es posible que exista una relación significativa entre la calidad de servicio brindado por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. A través de la investigación se concluye que existe una relación significativa entre la calidad del servicio brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation). Se observa un 52% de trabajadores, es decir más de la mitad están de acuerdo con la disposición de los empleados de la empresa Sodexo para ayudarlos. Dicha situación revela que existe un porcentaje significativo de trabajadores que está de acuerdo con los empleados en cuanto a su disposición de ayudarlos. Palabras Claves: Calidad del servicio, satisfacción de los trabajadores |
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La presente investigación tiene justificación porque es original, porque con anterioridad no se ha efectuado ninguna investigación en la empresa Sodexo ubicada en la ciudad de Ilo y por lo tanto se requiere profundizar sobre esta temática. El objetivo del presente proyecto, es determinar la relación existente entre la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. Precisar las características de la calidad de servicio sobre alimentación brindada por la empresa Sodexo, 2018. Identificar la satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. La hipótesis: Es posible que exista una relación significativa entre la calidad de servicio brindado por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation), 2018. A través de la investigación se concluye que existe una relación significativa entre la calidad del servicio brindada por la empresa Sodexo y la satisfacción en la alimentación de los trabajadores de la refinería de Ilo (Southern Copper Corporation). Se observa un 52% de trabajadores, es decir más de la mitad están de acuerdo con la disposición de los empleados de la empresa Sodexo para ayudarlos. Dicha situación revela que existe un porcentaje significativo de trabajadores que está de acuerdo con los empleados en cuanto a su disposición de ayudarlos. Palabras Claves: Calidad del servicio, satisfacción de los trabajadoresTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCalidad del serviciosatisfacción de los trabajadoresCalidad de servicio de la empresa Sodexo y su relación con el nivel de satisfacción de los trabajadores de la refinería de Ilo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINAL53.0958.AE.pdf53.0958.AE.pdfapplication/pdf2356625https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/1/53.0958.AE.pdf4f6d66e459bef9dc7463dd1e08197cfbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT53.0958.AE.pdf.txt53.0958.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain89040https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/3/53.0958.AE.pdf.txt3b1c1d73306f14c4d5ce115f3fa4b10cMD53THUMBNAIL53.0958.AE.pdf.jpg53.0958.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9338https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9696/4/53.0958.AE.pdf.jpgedcb84299ddc579674a1e3a5aa5ea20cMD5420.500.12920/9696oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/96962019-12-07 00:51:06.029Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
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