Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente respecto al uso d...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105006 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105006 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioLinares Cazola, José GermánLindley Garcia, Miriam Katherine2023-01-25T22:01:35Z2023-01-25T22:01:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105006La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente respecto al uso del gas natural. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, además el nivel fue correlacional-causal, en ese sentido se aplicó la técnica de la encuesta en una muestra de 217 clientes del servicio de gas natural en el Sector I de Garatea Nuevo Chimbote. Arribando a la siguiente conclusión: El efecto de la calidad de servicio en la satisfacción al cliente es significativo, además con un valor de 0.390 se demuestra que el efecto de la calidad de servicio en la satisfacción es moderado, indicando que, si la empresa se esfuerza por mejorar la calidad de servicio en sus elementos tangibles, empatía, capacidad de respuesta, confiabilidad y seguridad esto repercutirá de forma moderada en la satisfacción del cliente.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEnergía asequible y no contaminanteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1819594631674876https://orcid.org/0000-0001-6290-4484https://orcid.org/0000-0002-7394-362X76204840413016Linares Cazola, Jose GermanQuispe Lopez, Jenny MarthaEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLindley_GMK - SD.pdfLindley_GMK - SD.pdfapplication/pdf2504941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105006/1/Lindley_GMK%20-%20SD.pdfbd67a25cb07049d061661adbbb2a6d74MD51Lindley_GMK.pdfLindley_GMK.pdfapplication/pdf2503164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105006/2/Lindley_GMK.pdf16588755563b381e036bbe5d8a598f4fMD52TEXTLindley_GMK - SD.pdf.txtLindley_GMK - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105006/3/Lindley_GMK%20-%20SD.pdf.txt158ec6c8988c3dc3c77234474731510aMD53Lindley_GMK.pdf.txtLindley_GMK.pdf.txtExtracted texttext/plain152939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105006/5/Lindley_GMK.pdf.txt2ace56f7223963b23933c53571277038MD55THUMBNAILLindley_GMK - SD.pdf.jpgLindley_GMK - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105006/4/Lindley_GMK%20-%20SD.pdf.jpg4fb5aea857a67af216c989473b330418MD54Lindley_GMK.pdf.jpgLindley_GMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105006/6/Lindley_GMK.pdf.jpg4fb5aea857a67af216c989473b330418MD5620.500.12692/105006oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1050062023-03-20 22:23:11.716Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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