Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente respecto al uso d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lindley Garcia, Miriam Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente respecto al uso del gas natural. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, además el nivel fue correlacional-causal, en ese sentido se aplicó la técnica de la encuesta en una muestra de 217 clientes del servicio de gas natural en el Sector I de Garatea Nuevo Chimbote. Arribando a la siguiente conclusión: El efecto de la calidad de servicio en la satisfacción al cliente es significativo, además con un valor de 0.390 se demuestra que el efecto de la calidad de servicio en la satisfacción es moderado, indicando que, si la empresa se esfuerza por mejorar la calidad de servicio en sus elementos tangibles, empatía, capacidad de respuesta, confiabilidad y seguridad esto repercutirá de forma moderada en la satisfacción del cliente.
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