Aplicación móvil para el proceso de atención en el recojo de estudiantes en el Colegio Juan Pablo II de Copacabana
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue mejorar el proceso de atención en el recojo de estudiantes en el colegio Juan Pablo II de Copacabana a través de una aplicación móvil; la metodología empleada fue aplicada de enfoque cuantitativo, el diseño fue experimental del tipo pre – experimental. Los resul...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59094 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59094 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Software de aplicación - Desarrollo Computación móvil Analisis de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue mejorar el proceso de atención en el recojo de estudiantes en el colegio Juan Pablo II de Copacabana a través de una aplicación móvil; la metodología empleada fue aplicada de enfoque cuantitativo, el diseño fue experimental del tipo pre – experimental. Los resultados obtenidos fueron; con el primer objetivo específico, se logró un aumento en el porcentaje de cumplimiento de entregas de estudiantes siendo de 61% y con el segundo objetivo tuvo un incremento en el porcentaje de entregas perfectas de estudiantes de 68.75% y se concluyó que la aplicación móvil mejoró el proceso de atención en el recojo de estudiantes en un 64.94%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).