Imagen Corporativa y Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018. Investigación de alcance correlación de diseño no experimental de corte transversal, la pobl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33662 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33662 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen Corporativa Comportamiento Del Consumidor Servicios Ofrecidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018. Investigación de alcance correlación de diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 365 habitantes los cuales realizan compras en el Supermercado, el instrumento utilizado en la investigación fue un cuestionario lo cual se usó 20 ítems entre las dos variables, la valides de los instrumentos estuvieron a cargo de expertos mediante la V-Aiken, lo cual nos dio como resultado para la variable Imagen Corporativa de: 0.97 y para la variable Comportamiento del Consumidor de: 0.96 y una confiabilidad para la variable imagen corporativa: 0,83 y para la variable comportamiento del consumidor: 0,80: Concluyendo que: Existe una relación directa entre Imagen Corporativa y el comportamiento del consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018, lo que significa que se acepta la hipótesis planteada en la presente investigación. Para determinar si existe relación se utilizó la prueba estadística de Rho Sperman, |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).