El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019

Descripción del Articulo

En la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación entre ambas variables. En la parte metodológica, el presente trabajo fue de un en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cari Lume, Jose Javier, Silvera Marquez, Franses Dilver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a20676b6ae07bc7df5993cec1582367a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89551
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
title El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
spellingShingle El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
Cari Lume, Jose Javier
Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
title_full El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
title_fullStr El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
title_full_unstemmed El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
title_sort El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
author Cari Lume, Jose Javier
author_facet Cari Lume, Jose Javier
Silvera Marquez, Franses Dilver
author_role author
author2 Silvera Marquez, Franses Dilver
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cavero Egúsquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.author.fl_str_mv Cari Lume, Jose Javier
Silvera Marquez, Franses Dilver
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional
topic Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación entre ambas variables. En la parte metodológica, el presente trabajo fue de un enfoque cuantitativo, la investigación es de tipo aplicada ya que investiga nuevos entendimientos con adaptación recta hacia los problemas, el diseño es no experimental. El trabajo será un estudio correlacional en base a spearman. La población de la investigación está constituida por 350 personas que visitan CAMPOBAR ubicado en el distrito de Nueva Esperanza, correspondiente al periodo 2019 siendo en total 350 personas por semana ya que concurren por día entre 30 a 50 usuarios que compran. Los resultados de la prueba de hipótesis son en base a Rho de Spearman, indica que si existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento ya que se obtuvo un coeficiente significativo de 0,9536. Concluimos que existe una relación significativa alta de 95% entre el marketing digital y el posicionamiento en Campobar S.A.C, por lo tanto se concluye que si se aplica buenas estrategias del marketing digital como la implementación de redes sociales en una empresa tendrá un buen impacto en respecto al posicionamiento ya que la empresa seguirá interactuando con sus clientes sin la necesidad de que este vaya exclusivamente para adquirir un bien o servicio de parte de Campobar S.A.C.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-04T01:01:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-04T01:01:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89551
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89551
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/4/Cari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/5/Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/6/Cari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/8/Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/7/Cari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/9/Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d544581b943e4d800cea9e3e2c41f3e2
1f89b1b8a90738c9e1c14147e10f4a90
28455eee7c86aff0d7b0682aa4a16147
bf7c7dbcf30161c9117e6fcc88f2152c
8e26f7b886c7d1f14086c15c5cf0932f
8e26f7b886c7d1f14086c15c5cf0932f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922634896179200
spelling Cavero Egúsquiza Vargas, Lauralinda LeonorCari Lume, Jose JavierSilvera Marquez, Franses Dilver2022-06-04T01:01:48Z2022-06-04T01:01:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/89551En la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación entre ambas variables. En la parte metodológica, el presente trabajo fue de un enfoque cuantitativo, la investigación es de tipo aplicada ya que investiga nuevos entendimientos con adaptación recta hacia los problemas, el diseño es no experimental. El trabajo será un estudio correlacional en base a spearman. La población de la investigación está constituida por 350 personas que visitan CAMPOBAR ubicado en el distrito de Nueva Esperanza, correspondiente al periodo 2019 siendo en total 350 personas por semana ya que concurren por día entre 30 a 50 usuarios que compran. Los resultados de la prueba de hipótesis son en base a Rho de Spearman, indica que si existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento ya que se obtuvo un coeficiente significativo de 0,9536. Concluimos que existe una relación significativa alta de 95% entre el marketing digital y el posicionamiento en Campobar S.A.C, por lo tanto se concluye que si se aplica buenas estrategias del marketing digital como la implementación de redes sociales en una empresa tendrá un buen impacto en respecto al posicionamiento ya que la empresa seguirá interactuando con sus clientes sin la necesidad de que este vaya exclusivamente para adquirir un bien o servicio de parte de Campobar S.A.C.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-88657015183448454459416116Munsibay Muñoa, Manuel AlbertoCondor Sanchez, Eduardo FranciscoCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdfCari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdfapplication/pdf1301542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/4/Cari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdfd544581b943e4d800cea9e3e2c41f3e2MD54Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdfCari_LJJ-Silvera_MFD.pdfapplication/pdf2033224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/5/Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdf1f89b1b8a90738c9e1c14147e10f4a90MD55TEXTCari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf.txtCari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/6/Cari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf.txt28455eee7c86aff0d7b0682aa4a16147MD56Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdf.txtCari_LJJ-Silvera_MFD.pdf.txtExtracted texttext/plain87650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/8/Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdf.txtbf7c7dbcf30161c9117e6fcc88f2152cMD58THUMBNAILCari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf.jpgCari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/7/Cari_LJJ-Silvera_MFD-SD.pdf.jpg8e26f7b886c7d1f14086c15c5cf0932fMD57Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdf.jpgCari_LJJ-Silvera_MFD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89551/9/Cari_LJJ-Silvera_MFD.pdf.jpg8e26f7b886c7d1f14086c15c5cf0932fMD5920.500.12692/89551oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/895512023-09-26 23:12:56.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).