El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
Descripción del Articulo
En la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación entre ambas variables. En la parte metodológica, el presente trabajo fue de un en...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89551 |
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En la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación entre ambas variables. En la parte metodológica, el presente trabajo fue de un enfoque cuantitativo, la investigación es de tipo aplicada ya que investiga nuevos entendimientos con adaptación recta hacia los problemas, el diseño es no experimental. El trabajo será un estudio correlacional en base a spearman. La población de la investigación está constituida por 350 personas que visitan CAMPOBAR ubicado en el distrito de Nueva Esperanza, correspondiente al periodo 2019 siendo en total 350 personas por semana ya que concurren por día entre 30 a 50 usuarios que compran. Los resultados de la prueba de hipótesis son en base a Rho de Spearman, indica que si existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento ya que se obtuvo un coeficiente significativo de 0,9536. Concluimos que existe una relación significativa alta de 95% entre el marketing digital y el posicionamiento en Campobar S.A.C, por lo tanto se concluye que si se aplica buenas estrategias del marketing digital como la implementación de redes sociales en una empresa tendrá un buen impacto en respecto al posicionamiento ya que la empresa seguirá interactuando con sus clientes sin la necesidad de que este vaya exclusivamente para adquirir un bien o servicio de parte de Campobar S.A.C. |
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Los resultados de la prueba de hipótesis son en base a Rho de Spearman, indica que si existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento ya que se obtuvo un coeficiente significativo de 0,9536. Concluimos que existe una relación significativa alta de 95% entre el marketing digital y el posicionamiento en Campobar S.A.C, por lo tanto se concluye que si se aplica buenas estrategias del marketing digital como la implementación de redes sociales en una empresa tendrá un buen impacto en respecto al posicionamiento ya que la empresa seguirá interactuando con sus clientes sin la necesidad de que este vaya exclusivamente para adquirir un bien o servicio de parte de Campobar S.A.C.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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