Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa N.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin de Porres - 2015
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin De Porras – 2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de Liderazgo directiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33633 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33633 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo directivo Líder autocrático Líder democrático Líder liberal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación titulado Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin De Porras – 2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin de Porras – 2015? Teniendo como objetivo general determinar el nivel de Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin de Porras – 2015, la presente investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple. Se utilizó la técnica de encuesta. La muestra censal está conformada por 40 docentes del nivel de educación secundaria. En la presente investigación, se concluye que los docentes de secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy”, determinan que el nivel de liderazgo directivo es democrático, teniendo como resultados los cuadros correspondiente de los docentes de secundaria, en relación a la variable y sus dimensiones respectivamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).