Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa N.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin de Porres - 2015

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin De Porras – 2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de Liderazgo directiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Amaro, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo directivo
Líder autocrático
Líder democrático
Líder liberal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin De Porras – 2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin de Porras – 2015? Teniendo como objetivo general determinar el nivel de Liderazgo directivo bajo la perspectiva de los docentes en el nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy” San Martin de Porras – 2015, la presente investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple. Se utilizó la técnica de encuesta. La muestra censal está conformada por 40 docentes del nivel de educación secundaria. En la presente investigación, se concluye que los docentes de secundaria de la Institución Educativa n.° 2023 “Augusto Salazar Bondy”, determinan que el nivel de liderazgo directivo es democrático, teniendo como resultados los cuadros correspondiente de los docentes de secundaria, en relación a la variable y sus dimensiones respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).