Estrategias competitivas genéricas y exportación de mandarina Satsuma de Lima al mercado estadunidense 2007-2013

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo definir la relación de las estrategias competitivas genéricas y la exportación de mandarina dirigida a mercado estadunidense, la cual recurrí a varias teorías y material informativo de tesis aprobadas, la cual utilice las variables estrategias competitiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalva Santos, Evelyn Katicza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2605
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mandarina
Exportación
Competititvidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo definir la relación de las estrategias competitivas genéricas y la exportación de mandarina dirigida a mercado estadunidense, la cual recurrí a varias teorías y material informativo de tesis aprobadas, la cual utilice las variables estrategias competitivas genéricas y exportación. La cual tiene como finalidad ayudar a las demás empresas exportadoras para que sus exportaciones futuras sean un éxito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).