Gestión en proceso y calidad de atención del servicio de laboratorio clínico Lima, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo enfocado en la ODS 3 Salud Bienestar, tiene como objetivo determinar entre una gestión en proceso y calidad de atención del personal de laboratorio clínico de Lima 2024. La gestión en proceso es aquella que se podrá desarrollar en diferentes etapas dentro del plan de trabajo del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Torres, Victor Raul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión en proceso
Calidad de atención
Laboratorio clínico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo enfocado en la ODS 3 Salud Bienestar, tiene como objetivo determinar entre una gestión en proceso y calidad de atención del personal de laboratorio clínico de Lima 2024. La gestión en proceso es aquella que se podrá desarrollar en diferentes etapas dentro del plan de trabajo del laboratorio clínico. Así mismo, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, método hipotético deductivo y alcance descriptivo-correlacional. Además, se aplicó el muestreo probabilístico, aquellos elementos de la población que pueden tener las mismas posibilidades de ser elegidos para pertenecer dentro de la muestra. Obteniendo un muestreo de 103 pacientes de laboratorio, quienes fueron evaluados mediante dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos, así mismo, se halló su confiabilidad. Teniendo como resultado rs= 0,465 y una Sig. Bil. =0.001 < 0.05. que corresponde a una correlación moderadamente directa entre gestión en proceso y calidad de atención.
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