Exportación Completada — 

Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pirca Milla, Alex Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Fidelización del cliente
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, ambiente adecuado, productos protegidos, decoración, etcétera. Con la finalidad de lograr el incremento de ventas. El problema de investigación está referido a la pregunta ¿Cuál es la eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019? Cuya hipótesis es:” Existe eficacia del Merchandising Visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019”, Teniendo como variable de estudio: Merchandising Visual. Asimismo, se aplicó a la investigación el diseño descriptivo- simple, no experimental. La muestra que se tomó para la investigación fue de 103 clientes, en las edades de 18 a 62 años. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando la escala de Likert. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que el establecimiento de Kentucky Fried Chicken, La Pascana, Comas aplica de manera eficaz el merchandising visual 62,14% (64), según la evaluación de los clientes que manifiestan están de acuerdo. Con este informe concluyo que la ejecución que realiza la empresa debe mantenerse de manera activa como lo está desarrollando para mantener el nivel de visitas y aumentar cada vez más.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).