Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pirca Milla, Alex Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Fidelización del cliente
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a1704443c52f9dd36a6b1fa3fdea46d9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40884
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
title Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
spellingShingle Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
Pirca Milla, Alex Alfredo
Merchandising
Fidelización del cliente
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
title_full Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
title_fullStr Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
title_full_unstemmed Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
title_sort Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
author Pirca Milla, Alex Alfredo
author_facet Pirca Milla, Alex Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Pirca Milla, Alex Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Fidelización del cliente
Mercadotecnia
topic Merchandising
Fidelización del cliente
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, ambiente adecuado, productos protegidos, decoración, etcétera. Con la finalidad de lograr el incremento de ventas. El problema de investigación está referido a la pregunta ¿Cuál es la eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019? Cuya hipótesis es:” Existe eficacia del Merchandising Visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019”, Teniendo como variable de estudio: Merchandising Visual. Asimismo, se aplicó a la investigación el diseño descriptivo- simple, no experimental. La muestra que se tomó para la investigación fue de 103 clientes, en las edades de 18 a 62 años. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando la escala de Likert. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que el establecimiento de Kentucky Fried Chicken, La Pascana, Comas aplica de manera eficaz el merchandising visual 62,14% (64), según la evaluación de los clientes que manifiestan están de acuerdo. Con este informe concluyo que la ejecución que realiza la empresa debe mantenerse de manera activa como lo está desarrollando para mantener el nivel de visitas y aumentar cada vez más.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-20T13:14:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-20T13:14:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/1/Pirca_MAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/3/Pirca_MAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/4/Pirca_MAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 93ee00b4d117c6dc336f0cc4a089be49
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fbb22caa6726915368fb64f211244be4
925ee88788a3b13520e38377972fbecb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921884604399616
spelling Arango Aramburú, Johana ElizabethPirca Milla, Alex Alfredo2020-02-20T13:14:21Z2020-02-20T13:14:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, ambiente adecuado, productos protegidos, decoración, etcétera. Con la finalidad de lograr el incremento de ventas. El problema de investigación está referido a la pregunta ¿Cuál es la eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019? Cuya hipótesis es:” Existe eficacia del Merchandising Visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019”, Teniendo como variable de estudio: Merchandising Visual. Asimismo, se aplicó a la investigación el diseño descriptivo- simple, no experimental. La muestra que se tomó para la investigación fue de 103 clientes, en las edades de 18 a 62 años. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando la escala de Likert. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que el establecimiento de Kentucky Fried Chicken, La Pascana, Comas aplica de manera eficaz el merchandising visual 62,14% (64), según la evaluación de los clientes que manifiestan están de acuerdo. Con este informe concluyo que la ejecución que realiza la empresa debe mantenerse de manera activa como lo está desarrollando para mantener el nivel de visitas y aumentar cada vez más.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónPublicidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingFidelización del clienteMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPirca_MAA.pdfPirca_MAA.pdfapplication/pdf2997748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/1/Pirca_MAA.pdf93ee00b4d117c6dc336f0cc4a089be49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPirca_MAA.pdf.txtPirca_MAA.pdf.txtExtracted texttext/plain92465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/3/Pirca_MAA.pdf.txtfbb22caa6726915368fb64f211244be4MD53THUMBNAILPirca_MAA.pdf.jpgPirca_MAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/4/Pirca_MAA.pdf.jpg925ee88788a3b13520e38377972fbecbMD5420.500.12692/40884oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/408842023-06-02 09:19:20.324Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949348
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).