Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40884 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandising Fidelización del cliente Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_a1704443c52f9dd36a6b1fa3fdea46d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40884 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 |
title |
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 |
spellingShingle |
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 Pirca Milla, Alex Alfredo Merchandising Fidelización del cliente Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 |
title_full |
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 |
title_fullStr |
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 |
title_sort |
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 |
author |
Pirca Milla, Alex Alfredo |
author_facet |
Pirca Milla, Alex Alfredo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arango Aramburú, Johana Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pirca Milla, Alex Alfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Fidelización del cliente Mercadotecnia |
topic |
Merchandising Fidelización del cliente Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, ambiente adecuado, productos protegidos, decoración, etcétera. Con la finalidad de lograr el incremento de ventas. El problema de investigación está referido a la pregunta ¿Cuál es la eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019? Cuya hipótesis es:” Existe eficacia del Merchandising Visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019”, Teniendo como variable de estudio: Merchandising Visual. Asimismo, se aplicó a la investigación el diseño descriptivo- simple, no experimental. La muestra que se tomó para la investigación fue de 103 clientes, en las edades de 18 a 62 años. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando la escala de Likert. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que el establecimiento de Kentucky Fried Chicken, La Pascana, Comas aplica de manera eficaz el merchandising visual 62,14% (64), según la evaluación de los clientes que manifiestan están de acuerdo. Con este informe concluyo que la ejecución que realiza la empresa debe mantenerse de manera activa como lo está desarrollando para mantener el nivel de visitas y aumentar cada vez más. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-20T13:14:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-20T13:14:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/1/Pirca_MAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/3/Pirca_MAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/4/Pirca_MAA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93ee00b4d117c6dc336f0cc4a089be49 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fbb22caa6726915368fb64f211244be4 925ee88788a3b13520e38377972fbecb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921884604399616 |
spelling |
Arango Aramburú, Johana ElizabethPirca Milla, Alex Alfredo2020-02-20T13:14:21Z2020-02-20T13:14:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, ambiente adecuado, productos protegidos, decoración, etcétera. Con la finalidad de lograr el incremento de ventas. El problema de investigación está referido a la pregunta ¿Cuál es la eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019? Cuya hipótesis es:” Existe eficacia del Merchandising Visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019”, Teniendo como variable de estudio: Merchandising Visual. Asimismo, se aplicó a la investigación el diseño descriptivo- simple, no experimental. La muestra que se tomó para la investigación fue de 103 clientes, en las edades de 18 a 62 años. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando la escala de Likert. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que el establecimiento de Kentucky Fried Chicken, La Pascana, Comas aplica de manera eficaz el merchandising visual 62,14% (64), según la evaluación de los clientes que manifiestan están de acuerdo. Con este informe concluyo que la ejecución que realiza la empresa debe mantenerse de manera activa como lo está desarrollando para mantener el nivel de visitas y aumentar cada vez más.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónPublicidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingFidelización del clienteMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPirca_MAA.pdfPirca_MAA.pdfapplication/pdf2997748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/1/Pirca_MAA.pdf93ee00b4d117c6dc336f0cc4a089be49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPirca_MAA.pdf.txtPirca_MAA.pdf.txtExtracted texttext/plain92465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/3/Pirca_MAA.pdf.txtfbb22caa6726915368fb64f211244be4MD53THUMBNAILPirca_MAA.pdf.jpgPirca_MAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40884/4/Pirca_MAA.pdf.jpg925ee88788a3b13520e38377972fbecbMD5420.500.12692/40884oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/408842023-06-02 09:19:20.324Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949348 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).