Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate

Descripción del Articulo

La presente investigación se dirige en procesos de logística en la empresa Grupo CRJ Services, esta a su vez pertenece al Grupo Carley conformada por otras 6 empresas más. Se observo algunas complicaciones en el uso del Software Titanic Soft en el área de logística, donde se realizan órdenes de comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Huamani, Izabo Rosario, Diego Livano, Mario Alfredo, Huaman Francia, Yassel Aracely, Merino Maceta, Carlos Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información en administración
Satisfacción en el trabajo
Confiabilidad (Ingeniería)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_a15605ad8109206e415992a374511e76
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62128
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
title Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
spellingShingle Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
Alvarez Huamani, Izabo Rosario
Sistemas de información en administración
Satisfacción en el trabajo
Confiabilidad (Ingeniería)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
title_full Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
title_fullStr Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
title_full_unstemmed Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
title_sort Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
author Alvarez Huamani, Izabo Rosario
author_facet Alvarez Huamani, Izabo Rosario
Diego Livano, Mario Alfredo
Huaman Francia, Yassel Aracely
Merino Maceta, Carlos Brayan
author_role author
author2 Diego Livano, Mario Alfredo
Huaman Francia, Yassel Aracely
Merino Maceta, Carlos Brayan
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Pinillos, Frey Elmer
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Huamani, Izabo Rosario
Diego Livano, Mario Alfredo
Huaman Francia, Yassel Aracely
Merino Maceta, Carlos Brayan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información en administración
Satisfacción en el trabajo
Confiabilidad (Ingeniería)
topic Sistemas de información en administración
Satisfacción en el trabajo
Confiabilidad (Ingeniería)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación se dirige en procesos de logística en la empresa Grupo CRJ Services, esta a su vez pertenece al Grupo Carley conformada por otras 6 empresas más. Se observo algunas complicaciones en el uso del Software Titanic Soft en el área de logística, donde se realizan órdenes de compra y registro de productos. Por lo tanto se tiene como objetivo general evaluar el grado de satisfacción del sistema TITANIC SOFT para el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services. La investigación es de tipo aplicada y de diseño no experimental. Se realizó una recolección de datos de toda nuestra población de 20 usuarios que usan el software TITANIC SOFT aplicándoles encuestas, los cuales reflejaron la situación sobre los indicadores utilidad, confianza, placer y confort. Para después aplicar el análisis de datos descriptivo. De los resultados objetivos se concluyó que el 51% siempre siente que es de gran utilidad el software, 17% siempre siente confianza al utilizar el software, el 58% siempre siente agrado al usar el software porque este cumple con las funcionalidades por las que ha sido creada y por último el 54% siempre le parece confortable el uso software porque se sienten cómodos usando el software.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-01T17:50:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-01T17:50:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62128
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62128
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/1/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/2/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/4/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/6/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/5/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/7/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dcca5787a4d52efbd2123754f8d40f5c
9c1f5a44778e505a75f556a0df072225
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c909a2af7110bf517532a8cf8a4b2e07
8c1bd63455657f8d9f3bb7e592693404
de1faaaa4828612333936e4f6ef3eaee
de1faaaa4828612333936e4f6ef3eaee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921607462617088
spelling Chávez Pinillos, Frey ElmerAlvarez Huamani, Izabo RosarioDiego Livano, Mario AlfredoHuaman Francia, Yassel AracelyMerino Maceta, Carlos Brayan2021-06-01T17:50:36Z2021-06-01T17:50:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62128La presente investigación se dirige en procesos de logística en la empresa Grupo CRJ Services, esta a su vez pertenece al Grupo Carley conformada por otras 6 empresas más. Se observo algunas complicaciones en el uso del Software Titanic Soft en el área de logística, donde se realizan órdenes de compra y registro de productos. Por lo tanto se tiene como objetivo general evaluar el grado de satisfacción del sistema TITANIC SOFT para el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services. La investigación es de tipo aplicada y de diseño no experimental. Se realizó una recolección de datos de toda nuestra población de 20 usuarios que usan el software TITANIC SOFT aplicándoles encuestas, los cuales reflejaron la situación sobre los indicadores utilidad, confianza, placer y confort. Para después aplicar el análisis de datos descriptivo. De los resultados objetivos se concluyó que el 51% siempre siente que es de gran utilidad el software, 17% siempre siente confianza al utilizar el software, el 58% siempre siente agrado al usar el software porque este cumple con las funcionalidades por las que ha sido creada y por último el 54% siempre le parece confortable el uso software porque se sienten cómodos usando el software.TesisAteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas de información en administraciónSatisfacción en el trabajoConfiabilidad (Ingeniería)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ateinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería de Sistemas40074326https://orcid.org/0000-0003-3785-525970609222763795137637193548441672612076Bravo Baldeon, Percy RubenChávez Pinillos, Frey Elmerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdfB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdfapplication/pdf5250021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/1/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdfdcca5787a4d52efbd2123754f8d40f5cMD51B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdfB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdfapplication/pdf5248448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/2/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf9c1f5a44778e505a75f556a0df072225MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.txtB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/4/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.txtc909a2af7110bf517532a8cf8a4b2e07MD54B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.txtB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.txtExtracted texttext/plain120050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/6/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.txt8c1bd63455657f8d9f3bb7e592693404MD56THUMBNAILB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.jpgB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/5/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.jpgde1faaaa4828612333936e4f6ef3eaeeMD55B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.jpgB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/7/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.jpgde1faaaa4828612333936e4f6ef3eaeeMD5720.500.12692/62128oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/621282021-11-11 21:23:26.018Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).