Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate
Descripción del Articulo
La presente investigación se dirige en procesos de logística en la empresa Grupo CRJ Services, esta a su vez pertenece al Grupo Carley conformada por otras 6 empresas más. Se observo algunas complicaciones en el uso del Software Titanic Soft en el área de logística, donde se realizan órdenes de comp...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62128 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62128 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistemas de información en administración Satisfacción en el trabajo Confiabilidad (Ingeniería) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_a15605ad8109206e415992a374511e76 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62128 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate |
| title |
Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate |
| spellingShingle |
Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate Alvarez Huamani, Izabo Rosario Sistemas de información en administración Satisfacción en el trabajo Confiabilidad (Ingeniería) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate |
| title_full |
Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate |
| title_fullStr |
Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate |
| title_sort |
Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ate |
| author |
Alvarez Huamani, Izabo Rosario |
| author_facet |
Alvarez Huamani, Izabo Rosario Diego Livano, Mario Alfredo Huaman Francia, Yassel Aracely Merino Maceta, Carlos Brayan |
| author_role |
author |
| author2 |
Diego Livano, Mario Alfredo Huaman Francia, Yassel Aracely Merino Maceta, Carlos Brayan |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Pinillos, Frey Elmer |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Huamani, Izabo Rosario Diego Livano, Mario Alfredo Huaman Francia, Yassel Aracely Merino Maceta, Carlos Brayan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas de información en administración Satisfacción en el trabajo Confiabilidad (Ingeniería) |
| topic |
Sistemas de información en administración Satisfacción en el trabajo Confiabilidad (Ingeniería) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente investigación se dirige en procesos de logística en la empresa Grupo CRJ Services, esta a su vez pertenece al Grupo Carley conformada por otras 6 empresas más. Se observo algunas complicaciones en el uso del Software Titanic Soft en el área de logística, donde se realizan órdenes de compra y registro de productos. Por lo tanto se tiene como objetivo general evaluar el grado de satisfacción del sistema TITANIC SOFT para el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services. La investigación es de tipo aplicada y de diseño no experimental. Se realizó una recolección de datos de toda nuestra población de 20 usuarios que usan el software TITANIC SOFT aplicándoles encuestas, los cuales reflejaron la situación sobre los indicadores utilidad, confianza, placer y confort. Para después aplicar el análisis de datos descriptivo. De los resultados objetivos se concluyó que el 51% siempre siente que es de gran utilidad el software, 17% siempre siente confianza al utilizar el software, el 58% siempre siente agrado al usar el software porque este cumple con las funcionalidades por las que ha sido creada y por último el 54% siempre le parece confortable el uso software porque se sienten cómodos usando el software. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-01T17:50:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-01T17:50:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62128 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62128 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/1/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/2/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/4/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/6/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/5/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/7/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dcca5787a4d52efbd2123754f8d40f5c 9c1f5a44778e505a75f556a0df072225 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c909a2af7110bf517532a8cf8a4b2e07 8c1bd63455657f8d9f3bb7e592693404 de1faaaa4828612333936e4f6ef3eaee de1faaaa4828612333936e4f6ef3eaee |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921607462617088 |
| spelling |
Chávez Pinillos, Frey ElmerAlvarez Huamani, Izabo RosarioDiego Livano, Mario AlfredoHuaman Francia, Yassel AracelyMerino Maceta, Carlos Brayan2021-06-01T17:50:36Z2021-06-01T17:50:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62128La presente investigación se dirige en procesos de logística en la empresa Grupo CRJ Services, esta a su vez pertenece al Grupo Carley conformada por otras 6 empresas más. Se observo algunas complicaciones en el uso del Software Titanic Soft en el área de logística, donde se realizan órdenes de compra y registro de productos. Por lo tanto se tiene como objetivo general evaluar el grado de satisfacción del sistema TITANIC SOFT para el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services. La investigación es de tipo aplicada y de diseño no experimental. Se realizó una recolección de datos de toda nuestra población de 20 usuarios que usan el software TITANIC SOFT aplicándoles encuestas, los cuales reflejaron la situación sobre los indicadores utilidad, confianza, placer y confort. Para después aplicar el análisis de datos descriptivo. De los resultados objetivos se concluyó que el 51% siempre siente que es de gran utilidad el software, 17% siempre siente confianza al utilizar el software, el 58% siempre siente agrado al usar el software porque este cumple con las funcionalidades por las que ha sido creada y por último el 54% siempre le parece confortable el uso software porque se sienten cómodos usando el software.TesisAteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistemas de información en administraciónSatisfacción en el trabajoConfiabilidad (Ingeniería)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Evaluación de la satisfacción del sistema Titanic Soft en el área de logística en la empresa Grupo CRJ Services del distrito de Ateinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería de Sistemas40074326https://orcid.org/0000-0003-3785-525970609222763795137637193548441672612076Bravo Baldeon, Percy RubenChávez Pinillos, Frey Elmerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdfB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdfapplication/pdf5250021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/1/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdfdcca5787a4d52efbd2123754f8d40f5cMD51B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdfB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdfapplication/pdf5248448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/2/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf9c1f5a44778e505a75f556a0df072225MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.txtB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/4/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.txtc909a2af7110bf517532a8cf8a4b2e07MD54B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.txtB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.txtExtracted texttext/plain120050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/6/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.txt8c1bd63455657f8d9f3bb7e592693404MD56THUMBNAILB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.jpgB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/5/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB-SD.pdf.jpgde1faaaa4828612333936e4f6ef3eaeeMD55B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.jpgB_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62128/7/B_Alvarez_HIR-Diego_LMA-Huaman_FYA-Merino_MCB.pdf.jpgde1faaaa4828612333936e4f6ef3eaeeMD5720.500.12692/62128oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/621282021-11-11 21:23:26.018Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).