Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing de servicios y la Satisfacción del cliente en el Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal; l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peña Villanueva, Kevin Jhunior, Rosas Dextre, Eliseo Ezaquiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Servicio
Satisfacción del Cliente
Huascarán
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a145084da56c4c009f857e57b99de82a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52013
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
title Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
spellingShingle Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
Peña Villanueva, Kevin Jhunior
Marketing de Servicio
Satisfacción del Cliente
Huascarán
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
title_full Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
title_fullStr Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
title_full_unstemmed Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
title_sort Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
author Peña Villanueva, Kevin Jhunior
author_facet Peña Villanueva, Kevin Jhunior
Rosas Dextre, Eliseo Ezaquiel
author_role author
author2 Rosas Dextre, Eliseo Ezaquiel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Villanueva, Kevin Jhunior
Rosas Dextre, Eliseo Ezaquiel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de Servicio
Satisfacción del Cliente
Huascarán
topic Marketing de Servicio
Satisfacción del Cliente
Huascarán
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing de servicios y la Satisfacción del cliente en el Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal; la población estuvo integrada por 400 clientes; la muestra de la población, estuvo conformada por 200 clientes teniendo en cuenta de un diseño no probabilístico. Para la recolección de los datos se utilizó como instrumento el cuestionario, para este estudio se utilizó una encuesta por las dos variables estructuradas de 32 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente de alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.81. Concluyendo que el Marketing de Servicio y la Satisfacción del Cliente tienen una relación significativa, en la que se puede observar que existe correlación positiva moderada (Rho=0.405), dado que el valor de la probabilidad significativa es p= 0,004, inferior al nivel de significancia 0,05; en consecuencia, nuestra hipótesis de investigación fue aceptada. Donde se puede afirmar que el uso de herramientas y estrategias para ofrecer un servicio se relaciona de manera positiva moderada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-27T13:12:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-27T13:12:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52013
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52013
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/1/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/2/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/4/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/6/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/5/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/7/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv da7daf61a629cb109a408835e65ac49a
ffcfa828b9108dff78cc56db1cf56553
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b9a20cb85c0e12caedc87548de1657c
b951557e946dadb859fa091d9601e535
48ed40642bc574db578095f7b8152419
48ed40642bc574db578095f7b8152419
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921090269282304
spelling Castañeda Sánchez, Willy AlexPeña Villanueva, Kevin JhuniorRosas Dextre, Eliseo Ezaquiel2021-01-27T13:12:39Z2021-01-27T13:12:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52013El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing de servicios y la Satisfacción del cliente en el Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal; la población estuvo integrada por 400 clientes; la muestra de la población, estuvo conformada por 200 clientes teniendo en cuenta de un diseño no probabilístico. Para la recolección de los datos se utilizó como instrumento el cuestionario, para este estudio se utilizó una encuesta por las dos variables estructuradas de 32 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente de alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.81. Concluyendo que el Marketing de Servicio y la Satisfacción del Cliente tienen una relación significativa, en la que se puede observar que existe correlación positiva moderada (Rho=0.405), dado que el valor de la probabilidad significativa es p= 0,004, inferior al nivel de significancia 0,05; en consecuencia, nuestra hipótesis de investigación fue aceptada. Donde se puede afirmar que el uso de herramientas y estrategias para ofrecer un servicio se relaciona de manera positiva moderada.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de ServicioSatisfacción del ClienteHuascaránhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración33263654https://orcid.org/0000-0002-4421-47787641797375737000413016Castañeda Sanchez, Willy AlexDe la Cruz Inchicaqui, Gesella KarinSáenz Rodriguez, Rolando Remigiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeña_VKJ - Rosas_DEE-SD.pdfPeña_VKJ - Rosas_DEE-SD.pdfapplication/pdf7269589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/1/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE-SD.pdfda7daf61a629cb109a408835e65ac49aMD51Peña_VKJ - Rosas_DEE.pdfPeña_VKJ - Rosas_DEE.pdfapplication/pdf7266824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/2/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE.pdfffcfa828b9108dff78cc56db1cf56553MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPeña_VKJ - Rosas_DEE-SD.pdf.txtPeña_VKJ - Rosas_DEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/4/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE-SD.pdf.txt3b9a20cb85c0e12caedc87548de1657cMD54Peña_VKJ - Rosas_DEE.pdf.txtPeña_VKJ - Rosas_DEE.pdf.txtExtracted texttext/plain103534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/6/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE.pdf.txtb951557e946dadb859fa091d9601e535MD56THUMBNAILPeña_VKJ - Rosas_DEE-SD.pdf.jpgPeña_VKJ - Rosas_DEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/5/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE-SD.pdf.jpg48ed40642bc574db578095f7b8152419MD55Peña_VKJ - Rosas_DEE.pdf.jpgPeña_VKJ - Rosas_DEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52013/7/Pe%c3%b1a_VKJ%20-%20Rosas_DEE.pdf.jpg48ed40642bc574db578095f7b8152419MD5720.500.12692/52013oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520132021-06-23 12:50:29.342Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.988367
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).