Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Móvil Tours Chachapoyas 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Plan de marketing que contribuya a mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes Móvil Tours Chachapoyas. Tuvo como objetivo general proponer un Plan de marketing que contribuya a mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes Móvil Tours Chacha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valentin Puma, Javier Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37238
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transporte - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Plan de marketing que contribuya a mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes Móvil Tours Chachapoyas. Tuvo como objetivo general proponer un Plan de marketing que contribuya a mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes Móvil Tours Chachapoyas, para lo cual se diseñó una investigación Correlacional, con diseño Experimental de tipo pre experimental, población estuvo conformada por 12,000 usuarios que viajan desde la Ciudad de Chachapoyas hacia la ciudad de Chiclayo, obteniendo una muestra de 200 usuarios de transportes terrestres los cuales se les aplico un cuestionario de elaboración propia. Dentro de los resultados más importantes tenemos que el 56% de los usuarios califica los servicios que ofrece la empresa de transportes, también el 75% de los usuarios de transportes refieren que la empresa Móvil Tours tienen características que los diferencian de los otros. Finalmente, en lo que refiere al posicionamiento el 38% de los usuarios consideran que la empresa móvil tours brinda mejor servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).