Neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un enfoque mixto en el que se aplica...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138172 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138172 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un enfoque mixto en el que se aplicaron la encuesta y la entrevista como principales técnicas de recolección, a su vez como instrumentos se hizo uso del cuestionario y la guía de entrevista a 30 colaboradores que fue la población y a la vez la muestra censal. Tuvo diseño no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional. Se obtuvo como resultado que los colaboradores tienen una buena comunicación en el ambiente de trabajo, muestran algunas veces empatía con sus compañeros y tienen conocimiento de las actividades a realizar en su centro de trabajo permitiendo el manejo adecuado de la información; sin embargo, se identifica personal desmotivado y no se observa la capacidad suficiente para controlar situaciones, todo esto se debe al escaso manejo de emociones. Se concluyó que neuromanagement y calidad de servicio tienen una relación significativa dentro de la institución, según la prueba de correlación de Spearman que fue igual a 0.658 con un coeficiente positivo moderado. |
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Se obtuvo como resultado que los colaboradores tienen una buena comunicación en el ambiente de trabajo, muestran algunas veces empatía con sus compañeros y tienen conocimiento de las actividades a realizar en su centro de trabajo permitiendo el manejo adecuado de la información; sin embargo, se identifica personal desmotivado y no se observa la capacidad suficiente para controlar situaciones, todo esto se debe al escaso manejo de emociones. Se concluyó que neuromanagement y calidad de servicio tienen una relación significativa dentro de la institución, según la prueba de correlación de Spearman que fue igual a 0.658 con un coeficiente positivo moderado.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromanagementCalidad de servicioInteligencia emocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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