Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo - correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119508 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119508 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branded content Posicionamiento de marca Insight https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_9fb14fce3c007e6c27430bd8b421cf9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119508 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram |
title |
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram |
spellingShingle |
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram Chavez Miranda, Judith Julieta Branded content Posicionamiento de marca Insight https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram |
title_full |
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram |
title_fullStr |
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram |
title_full_unstemmed |
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram |
title_sort |
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram |
author |
Chavez Miranda, Judith Julieta |
author_facet |
Chavez Miranda, Judith Julieta Medina Valverde, Jesabel Xiome |
author_role |
author |
author2 |
Medina Valverde, Jesabel Xiome |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Lluncor, Oscar Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Miranda, Judith Julieta Medina Valverde, Jesabel Xiome |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branded content Posicionamiento de marca Insight |
topic |
Branded content Posicionamiento de marca Insight https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Este trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo - correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se estudió situaciones que ya se encontraban. La población y muestra está conformada por 86.700 seguidores de Motorola Perú en Instagram, siendo la muestra de 382 sujetos. La técnica utilizada fue la encuesta y; el instrumento, el cuestionario. Aplicados según la escala de Likert. Se concluyó que, existe una relación positiva alta entre el Branded Content y el Posicionamiento de Marca, comprobándose la hipótesis alterna a través del coeficiente de spearman, (,769’’) con un valor de significancia de .000. Sobre la relación del branded content y el posicionamiento de marca, se recomienda utilizar los hallazgos de la investigación como argumento comercial ya que la comprobación de hipótesis evidencia la necesidad de las marcas de implementar estrategias de branded content para generar posicionamiento y lograr objetivos comerciales. La investigación puede brindar soluciones prácticas e innovadoras en la formación cognitiva, profesional e inserción laboral de los egresados de la carrera. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-15T19:31:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-15T19:31:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119508 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119508 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/1/Chavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/2/Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/3/Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/5/Chavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/7/Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/9/Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/6/Chavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/8/Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/10/Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f24d16b3646e9aa0e456b4829324ff56 9af69177cb145f5cc6ae239a944f94be 9bee78143b8c2b5c8c12d33090831a79 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51f79044c530bb2bb09240fbccdcdb37 0774043431eb68d83358e79535e4d79c 767c2f3d13c18d089451cb8f88abedfe 312291cfeb3760c838af01757cb6955d 278aed88332be00660efd537818c9ffc 312291cfeb3760c838af01757cb6955d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921356440862720 |
spelling |
Veliz Lluncor, Oscar EduardoChavez Miranda, Judith JulietaMedina Valverde, Jesabel Xiome2023-08-15T19:31:06Z2023-08-15T19:31:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119508Este trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo - correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se estudió situaciones que ya se encontraban. La población y muestra está conformada por 86.700 seguidores de Motorola Perú en Instagram, siendo la muestra de 382 sujetos. La técnica utilizada fue la encuesta y; el instrumento, el cuestionario. Aplicados según la escala de Likert. Se concluyó que, existe una relación positiva alta entre el Branded Content y el Posicionamiento de Marca, comprobándose la hipótesis alterna a través del coeficiente de spearman, (,769’’) con un valor de significancia de .000. Sobre la relación del branded content y el posicionamiento de marca, se recomienda utilizar los hallazgos de la investigación como argumento comercial ya que la comprobación de hipótesis evidencia la necesidad de las marcas de implementar estrategias de branded content para generar posicionamiento y lograr objetivos comerciales. La investigación puede brindar soluciones prácticas e innovadoras en la formación cognitiva, profesional e inserción laboral de los egresados de la carrera.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranded contentPosicionamiento de marcaInsightInstagramhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación45841580https://orcid.org/0000-0001-9155-17107173152074648107322026Rios Incio, Felipe AndersonGutiérrez Fernández, Carlos ArmandoVeliz Lluncor, Oscar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdfChavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdfapplication/pdf4735358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/1/Chavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdff24d16b3646e9aa0e456b4829324ff56MD51Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdfChavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdfapplication/pdf4792909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/2/Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf9af69177cb145f5cc6ae239a944f94beMD52Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdfChavez_MJJ-Medina_VJX.pdfapplication/pdf4767354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/3/Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdf9bee78143b8c2b5c8c12d33090831a79MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf.txtChavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/5/Chavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf.txt51f79044c530bb2bb09240fbccdcdb37MD55Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf.txtChavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/7/Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf.txt0774043431eb68d83358e79535e4d79cMD57Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdf.txtChavez_MJJ-Medina_VJX.pdf.txtExtracted texttext/plain92798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/9/Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdf.txt767c2f3d13c18d089451cb8f88abedfeMD59THUMBNAILChavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf.jpgChavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/6/Chavez_MJJ-Medina_VJX-SD.pdf.jpg312291cfeb3760c838af01757cb6955dMD56Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf.jpgChavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/8/Chavez_MJJ-Medina_VJX-IT.pdf.jpg278aed88332be00660efd537818c9ffcMD58Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdf.jpgChavez_MJJ-Medina_VJX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119508/10/Chavez_MJJ-Medina_VJX.pdf.jpg312291cfeb3760c838af01757cb6955dMD51020.500.12692/119508oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1195082023-08-15 22:33:40.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).