Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo - correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situació...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Miranda, Judith Julieta, Medina Valverde, Jesabel Xiome
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branded content
Posicionamiento de marca
Insight
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo - correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se estudió situaciones que ya se encontraban. La población y muestra está conformada por 86.700 seguidores de Motorola Perú en Instagram, siendo la muestra de 382 sujetos. La técnica utilizada fue la encuesta y; el instrumento, el cuestionario. Aplicados según la escala de Likert. Se concluyó que, existe una relación positiva alta entre el Branded Content y el Posicionamiento de Marca, comprobándose la hipótesis alterna a través del coeficiente de spearman, (,769’’) con un valor de significancia de .000. Sobre la relación del branded content y el posicionamiento de marca, se recomienda utilizar los hallazgos de la investigación como argumento comercial ya que la comprobación de hipótesis evidencia la necesidad de las marcas de implementar estrategias de branded content para generar posicionamiento y lograr objetivos comerciales. La investigación puede brindar soluciones prácticas e innovadoras en la formación cognitiva, profesional e inserción laboral de los egresados de la carrera.
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