Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018
Descripción del Articulo
El estudio estuvo orientado en conocer la relación entre la formación continua y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa de Vilcas Huamán en el año 2018. El enfoque utilizado en el desarrollo del trabajo de investigación ha sido el cuantitativo, mientras que el diseño asumido para...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29146 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29146 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación Continua Calidad del Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_9f919d234533d666817759d81da5918e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29146 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018 |
| title |
Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018 |
| spellingShingle |
Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018 Sulca Ñaupas, Vladimir Formación Continua Calidad del Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018 |
| title_full |
Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018 |
| title_fullStr |
Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018 |
| title_full_unstemmed |
Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018 |
| title_sort |
Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018 |
| author |
Sulca Ñaupas, Vladimir |
| author_facet |
Sulca Ñaupas, Vladimir Vallejo Bendezú, Miguel Víctor |
| author_role |
author |
| author2 |
Vallejo Bendezú, Miguel Víctor |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrasco Venegas, Aurelio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sulca Ñaupas, Vladimir Vallejo Bendezú, Miguel Víctor |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Formación Continua Calidad del Servicio |
| topic |
Formación Continua Calidad del Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El estudio estuvo orientado en conocer la relación entre la formación continua y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa de Vilcas Huamán en el año 2018. El enfoque utilizado en el desarrollo del trabajo de investigación ha sido el cuantitativo, mientras que el diseño asumido para el proceso de comprobación de las hipótesis fue el descriptivo correlacional de tipo transversal. La población estuvo conformada por 40 profesionales que laboran en la institución mencionada. La técnica utilizada en el recojo de información fue la encuesta, mientras que el instrumento elaborado y aplicado para el registro de datos fue el cuestionario para ambas variables de estudio. Se han elaborado tablas estadísticas para organizar y presentar los datos, mientras que a través de los procesos inferenciales se ha logrado analizar e interpretar los resultados obtenidos. Los resultados registran que el 62,5% (25) de encuestados consideran como regular la formación continua, de la misma manera el 22,5% (9) sostiene que es deficiente; mientras que para el caso de la variable calidad del servicio, el 45% (18) de trabajadores opina que es regular y el 40,0% (16) sostiene que es deficiente. Las conclusiones afirman que, existe relación directa moderada entre la formación continua y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa de Vilcas Huamán en el año 2018. (Tau_b=0,420; p_valor=0,000<a(0,05) |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-12T22:42:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-12T22:42:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29146 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29146 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/1/vallejo_bm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/4/vallejo_bm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/5/vallejo_bm.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
84262528e86b66e4b9cb33460dbca339 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5591cfbe4556995dde9ffd2b59b5aeab fafa595001e8393ba9af6e896d442a91 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921306173177856 |
| spelling |
Carrasco Venegas, AurelioSulca Ñaupas, VladimirVallejo Bendezú, Miguel Víctor2019-03-12T22:42:56Z2019-03-12T22:42:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29146El estudio estuvo orientado en conocer la relación entre la formación continua y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa de Vilcas Huamán en el año 2018. El enfoque utilizado en el desarrollo del trabajo de investigación ha sido el cuantitativo, mientras que el diseño asumido para el proceso de comprobación de las hipótesis fue el descriptivo correlacional de tipo transversal. La población estuvo conformada por 40 profesionales que laboran en la institución mencionada. La técnica utilizada en el recojo de información fue la encuesta, mientras que el instrumento elaborado y aplicado para el registro de datos fue el cuestionario para ambas variables de estudio. Se han elaborado tablas estadísticas para organizar y presentar los datos, mientras que a través de los procesos inferenciales se ha logrado analizar e interpretar los resultados obtenidos. Los resultados registran que el 62,5% (25) de encuestados consideran como regular la formación continua, de la misma manera el 22,5% (9) sostiene que es deficiente; mientras que para el caso de la variable calidad del servicio, el 45% (18) de trabajadores opina que es regular y el 40,0% (16) sostiene que es deficiente. Las conclusiones afirman que, existe relación directa moderada entre la formación continua y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa de Vilcas Huamán en el año 2018. (Tau_b=0,420; p_valor=0,000<a(0,05)TesisTrujilloEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFormación ContinuaCalidad del Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Formación Continua y Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Vilcashuamán, Ayacucho 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALvallejo_bm.pdfvallejo_bm.pdfapplication/pdf3164463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/1/vallejo_bm.pdf84262528e86b66e4b9cb33460dbca339MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvallejo_bm.pdf.txtvallejo_bm.pdf.txtExtracted texttext/plain104959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/4/vallejo_bm.pdf.txt5591cfbe4556995dde9ffd2b59b5aeabMD54THUMBNAILvallejo_bm.pdf.jpgvallejo_bm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29146/5/vallejo_bm.pdf.jpgfafa595001e8393ba9af6e896d442a91MD5520.500.12692/29146oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/291462019-07-13 04:47:46.773Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).