Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue descriptiva correlaciona!, la población y muestra estuvo constituida por usuarios de la Oficina Registral de Moyobamba; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, con escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian que existe una imagen corporativa dispersa puesto que los porcentajes son próximos entre sí lo que demuestra desinformación de los usuarios demostrándose limitaciones en las dimensiones de notoriedad y contenido. Con respecto a la satisfacción se evidenció un nivel de satisfacción alta de parte de los usuarios. La conclusión principal fue que existe una correlación positiva muy alta, lo que comprueba la relación directamente proporcional entre “Imagen Corporativa” y “Satisfacción”. |
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Terrones Borrego, Antonio ZalatielFlores Aguirre, Angelina2023-11-16T15:08:50Z2023-11-16T15:08:50Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/127663La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue descriptiva correlaciona!, la población y muestra estuvo constituida por usuarios de la Oficina Registral de Moyobamba; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, con escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian que existe una imagen corporativa dispersa puesto que los porcentajes son próximos entre sí lo que demuestra desinformación de los usuarios demostrándose limitaciones en las dimensiones de notoriedad y contenido. Con respecto a la satisfacción se evidenció un nivel de satisfacción alta de parte de los usuarios. La conclusión principal fue que existe una correlación positiva muy alta, lo que comprueba la relación directamente proporcional entre “Imagen Corporativa” y “Satisfacción”.TesisTarapotoEscuela de PosgradoDirecciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen CorporativaSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública18202269https://orcid.org/0000-0003-0887-538118134733417477Ysuiza Perez, AlfonsoTorres Delgado, WilsonTerrones Borrego, Antonio Zalatielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_AA-SD.pdfFlores_AA-SD.pdfapplication/pdf129414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/1/Flores_AA-SD.pdf62556e38b16f719dbbffcc7f48739532MD51Flores_AA.pdfFlores_AA.pdfapplication/pdf3834657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/2/Flores_AA.pdfc29b1038b5469c7fb8cb07460d257331MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_AA-SD.pdf.txtFlores_AA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/4/Flores_AA-SD.pdf.txt2b0c54699a78072cc3091dbae1e13d1aMD54Flores_AA.pdf.txtFlores_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain207800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/6/Flores_AA.pdf.txtaa094f3c2a14b32083432101413e6c31MD56THUMBNAILFlores_AA-SD.pdf.jpgFlores_AA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/5/Flores_AA-SD.pdf.jpg694a4999ad637e71cc1924c41d23aba3MD55Flores_AA.pdf.jpgFlores_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/7/Flores_AA.pdf.jpg694a4999ad637e71cc1924c41d23aba3MD5720.500.12692/127663oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276632023-11-16 22:20:05.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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