Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Aguirre, Angelina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127663
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen Corporativa
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9f6c525e6a3c4dd0ed6216883f4fc130
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127663
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
title Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
spellingShingle Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
Flores Aguirre, Angelina
Imagen Corporativa
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
title_full Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
title_fullStr Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
title_full_unstemmed Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
title_sort Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
author Flores Aguirre, Angelina
author_facet Flores Aguirre, Angelina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Terrones Borrego, Antonio Zalatiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Aguirre, Angelina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen Corporativa
Satisfacción
Usuario
topic Imagen Corporativa
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue descriptiva correlaciona!, la población y muestra estuvo constituida por usuarios de la Oficina Registral de Moyobamba; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, con escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian que existe una imagen corporativa dispersa puesto que los porcentajes son próximos entre sí lo que demuestra desinformación de los usuarios demostrándose limitaciones en las dimensiones de notoriedad y contenido. Con respecto a la satisfacción se evidenció un nivel de satisfacción alta de parte de los usuarios. La conclusión principal fue que existe una correlación positiva muy alta, lo que comprueba la relación directamente proporcional entre “Imagen Corporativa” y “Satisfacción”.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-16T15:08:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-16T15:08:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127663
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127663
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/1/Flores_AA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/2/Flores_AA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/4/Flores_AA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/6/Flores_AA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/5/Flores_AA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/7/Flores_AA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62556e38b16f719dbbffcc7f48739532
c29b1038b5469c7fb8cb07460d257331
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b0c54699a78072cc3091dbae1e13d1a
aa094f3c2a14b32083432101413e6c31
694a4999ad637e71cc1924c41d23aba3
694a4999ad637e71cc1924c41d23aba3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923010933358592
spelling Terrones Borrego, Antonio ZalatielFlores Aguirre, Angelina2023-11-16T15:08:50Z2023-11-16T15:08:50Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/127663La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue descriptiva correlaciona!, la población y muestra estuvo constituida por usuarios de la Oficina Registral de Moyobamba; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, con escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian que existe una imagen corporativa dispersa puesto que los porcentajes son próximos entre sí lo que demuestra desinformación de los usuarios demostrándose limitaciones en las dimensiones de notoriedad y contenido. Con respecto a la satisfacción se evidenció un nivel de satisfacción alta de parte de los usuarios. La conclusión principal fue que existe una correlación positiva muy alta, lo que comprueba la relación directamente proporcional entre “Imagen Corporativa” y “Satisfacción”.TesisTarapotoEscuela de PosgradoDirecciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen CorporativaSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública18202269https://orcid.org/0000-0003-0887-538118134733417477Ysuiza Perez, AlfonsoTorres Delgado, WilsonTerrones Borrego, Antonio Zalatielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_AA-SD.pdfFlores_AA-SD.pdfapplication/pdf129414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/1/Flores_AA-SD.pdf62556e38b16f719dbbffcc7f48739532MD51Flores_AA.pdfFlores_AA.pdfapplication/pdf3834657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/2/Flores_AA.pdfc29b1038b5469c7fb8cb07460d257331MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_AA-SD.pdf.txtFlores_AA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/4/Flores_AA-SD.pdf.txt2b0c54699a78072cc3091dbae1e13d1aMD54Flores_AA.pdf.txtFlores_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain207800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/6/Flores_AA.pdf.txtaa094f3c2a14b32083432101413e6c31MD56THUMBNAILFlores_AA-SD.pdf.jpgFlores_AA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/5/Flores_AA-SD.pdf.jpg694a4999ad637e71cc1924c41d23aba3MD55Flores_AA.pdf.jpgFlores_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127663/7/Flores_AA.pdf.jpg694a4999ad637e71cc1924c41d23aba3MD5720.500.12692/127663oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276632023-11-16 22:20:05.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).