Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Aguirre, Angelina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127663
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen Corporativa
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue descriptiva correlaciona!, la población y muestra estuvo constituida por usuarios de la Oficina Registral de Moyobamba; en cuanto a la recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, con escalas ordinales. Los resultados de la investigación evidencian que existe una imagen corporativa dispersa puesto que los porcentajes son próximos entre sí lo que demuestra desinformación de los usuarios demostrándose limitaciones en las dimensiones de notoriedad y contenido. Con respecto a la satisfacción se evidenció un nivel de satisfacción alta de parte de los usuarios. La conclusión principal fue que existe una correlación positiva muy alta, lo que comprueba la relación directamente proporcional entre “Imagen Corporativa” y “Satisfacción”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).