Habilidades gerenciales en el aprendizaje organizacional de los colaboradores del área de secretaría general, Municipalidad de San Isidro, Lima 2018

Descripción del Articulo

A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Habilidades gerenciales en el aprendizaje organizacional de los colaboradores del área de secretaría general, Municipalidad de San Isidro, Lima 2018. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia de Hab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coaricona Mendoza, Lidia Haydee
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades gerenciales
El aprendizaje organizacional
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada Habilidades gerenciales en el aprendizaje organizacional de los colaboradores del área de secretaría general, Municipalidad de San Isidro, Lima 2018. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia de Habilidades gerenciales en el aprendizaje organizacional de los colaboradores del área de secretaría general, Municipalidad de San Isidro, Lima 2018. La investigación es de tipo básica, el diseño utilizado es no experimental correlacional causal, de corte transversal. La población fue de 85 colaboradores del área de secretaría general, Municipalidad de San Isidro, el muestreo fue probabilístico estratificado y la muestra fue de 70 colaboradores del área de secretaría general, Municipalidad de San Isidro. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable habilidades gerenciales y el aprendizaje organizacional; se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables y el procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23).Realizado el análisis se concluyó que las habilidades gerenciales influyen en el aprendizaje organizacional de los colaboradores; debido a la razón de verosimilitud, que el modelo logístico es significativo (p<0,05); se ajusta bien a los datos (Desviación con p<0,05); y explica el 24.9% de la variable dependiente aprendizaje organizacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).