Diseño de infraestructura vial entre el Caserío Patahuasi (Provincia de Hualgayoc) y Caserio Aguas Claras (Provincia de Celendín), Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente tesis denominada, “Diseño De Infraestructura Vial Entre El Centro Caserío Patahuasi (Provincia De Hualgayoc) y Caserío Aguas Claras (Provincia De Celendín), Cajamarca” El proyecto inició con la visita a la zona de estudio para la recolección de datos sobre su topografía, características...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Quiña, Jaime, Maluquish Huamán, Héctor Jaime
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48527
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Carreteras - Perú - Diseño y construcción
Suelos - Evaluación
Topografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente tesis denominada, “Diseño De Infraestructura Vial Entre El Centro Caserío Patahuasi (Provincia De Hualgayoc) y Caserío Aguas Claras (Provincia De Celendín), Cajamarca” El proyecto inició con la visita a la zona de estudio para la recolección de datos sobre su topografía, características locales socio – económicas, entre otros aspectos. Se diseño la carretera cuya clasificación es de tercera clase. Se realizó el diseño geométrico de la vía con la data del levantamiento topográfico utilizando software de diseño de carreteras, obteniéndose una longitud de 15+646.60 kilómetros. donde se obtuvo las medidas altimétricas y planimétricas obteniendo 25 BMs, en los estudios de mecánica de suelo se realizaron 17 calicatas obteniendo resultados del C.B.R Al 95% de la Máxima Densidad Seca, 0.1" con resultado al 44.20%, los suelos que predominan en la subrasante grava arcillosa con arena; Bueno, arcilla de alta plasticidad; Malo. Se realizó el Estudio Hidrológico considerado la Estación pluviométrica de QUEBRADA SHUGAR/153108/DZ02 con datos históricos de 20 años, lo cual se hizo el estudio de precipitaciones máximas anual de 1354.4mm y el de 50.30mm es el promedio de 24 horas. El costo total de la carretera afirmada por 15+646.60 Km. es de S/. 6,220,338.61 (Seis millones doscientos veinte mil trescientos treinta y ocho con sesenta y un con 00/100 soles).
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