Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Empresa I MABRI FILMS AND SERVICE, Lince, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación científica titulada calidad de servicio y la satisfacción del cliente en I Mabri Films And Service, Lince 2018. Se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988) sobre la calidad en el servicio y los aportes teóricos de Kotler y K...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Beltran, Giuliana Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20732
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio y satisfacción del cliente
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