Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Empresa I MABRI FILMS AND SERVICE, Lince, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación científica titulada calidad de servicio y la satisfacción del cliente en I Mabri Films And Service, Lince 2018. Se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988) sobre la calidad en el servicio y los aportes teóricos de Kotler y K...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20732 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20732 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Servicio y satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación científica titulada calidad de servicio y la satisfacción del cliente en I Mabri Films And Service, Lince 2018. Se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988) sobre la calidad en el servicio y los aportes teóricos de Kotler y Keller (2012) sobre la satisfacción del cliente. El diseño de estudio es no experimental de nivel descriptivo correlacional y el tipo de investigación es aplicada. Se tomó como población a los clientes fidelizados “club domos” que tengan consumos mayores a 100 soles y se determinó que la muestra es de 108 clientes de la empresa. Para el levantamiento de la información se empleó como instrumento para la recolección de datos el cuestionario que permitió encuestar a los usuarios. Por último, se concluyó que la variable calidad en el servicio y la satisfacción del cliente son correlaciónales entre sí; del mismo modo, se determinó que las dimensiones elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía guardaban relación positiva con la variable satisfacción del cliente, por la cual se acepta la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).