Programa “Acompañándote” en el fortalecimiento del desempeño docente en profesores de una institución educativa pública, Lima -2023
Descripción del Articulo
La investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la influencia del Programa Acompañándote en el fortalecimiento del desempeño docente en profesores de una Institución Educativa pública de Lima -2023. Investigación cuantitativa, de tipo aplicada y diseño pre experimental, con una muestra ce...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132255 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132255 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Acompañamiento pedagógico Desempeño docente Enseñanza Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la influencia del Programa Acompañándote en el fortalecimiento del desempeño docente en profesores de una Institución Educativa pública de Lima -2023. Investigación cuantitativa, de tipo aplicada y diseño pre experimental, con una muestra censal de 20 docentes, se utilizó un programa para la variable acompañamiento y una guía de evaluación para el desempeño docente. Tuvo como resultados en el pre test de la variable desempeño docente, un 80,0% presentó un nivel bajo y un 20% en el nivel medio; y en el post test, un 75,0% en el nivel alto y un 25,0% en el nivel medio. Concluyó que, el Programa Acompañándote favoreció significativamente el desempeño docente de profesores en una Institución Educativa pública de Lima– 2023; habiéndose obtenido un nivel de significancia igual a ,000 en la prueba de Wilcoxon. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).