Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra, Olivar Caballon, Ghider Maylin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9e4a3b07d709b0ea389754a121905c35
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100950
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
title Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra
Marketing digital
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
title_full Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
title_sort Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
author Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra
author_facet Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra
Olivar Caballon, Ghider Maylin
author_role author
author2 Olivar Caballon, Ghider Maylin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra
Olivar Caballon, Ghider Maylin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Gladson & Gladson (2015), para la segunda variable captación del cliente. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 174 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,956 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,779** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final que se ha rechazado la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas se afirmaron las relaciones del estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-07T22:49:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-07T22:49:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100950
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100950
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/4/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/5/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/6/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/8/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/7/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/9/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d5ebbdf56815295027689a2b7d65a42
2800d182df7de6db9acfb1a2962e7c28
ae05a5e6cbdfcea36d0de3c9852ff6e8
c0d91c11c9f483ccd00f496aef25c392
50767ce06d67ffbf50b03e8d841433a5
50767ce06d67ffbf50b03e8d841433a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921538809200640
spelling Romero Pacora, JesusHuillca De la Cruz, Leslie AlexandraOlivar Caballon, Ghider Maylin2022-11-07T22:49:39Z2022-11-07T22:49:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100950El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Gladson & Gladson (2015), para la segunda variable captación del cliente. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 174 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,956 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,779** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final que se ha rechazado la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas se afirmaron las relaciones del estudio.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797225843377131470413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdfHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdfapplication/pdf3899999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/4/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf1d5ebbdf56815295027689a2b7d65a42MD54Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdfHuillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdfapplication/pdf3943008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/5/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf2800d182df7de6db9acfb1a2962e7c28MD55TEXTHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.txtHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/6/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.txtae05a5e6cbdfcea36d0de3c9852ff6e8MD56Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.txtHuillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.txtExtracted texttext/plain150637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/8/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.txtc0d91c11c9f483ccd00f496aef25c392MD58THUMBNAILHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.jpgHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/7/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.jpg50767ce06d67ffbf50b03e8d841433a5MD57Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.jpgHuillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/9/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.jpg50767ce06d67ffbf50b03e8d841433a5MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100950oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1009502023-03-10 22:44:19.388Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).