Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100950 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100950 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9e4a3b07d709b0ea389754a121905c35 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100950 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022 Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra Marketing digital Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022 |
| author |
Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra |
| author_facet |
Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra Olivar Caballon, Ghider Maylin |
| author_role |
author |
| author2 |
Olivar Caballon, Ghider Maylin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huillca De la Cruz, Leslie Alexandra Olivar Caballon, Ghider Maylin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Satisfacción del cliente Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Gladson & Gladson (2015), para la segunda variable captación del cliente. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 174 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,956 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,779** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final que se ha rechazado la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas se afirmaron las relaciones del estudio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-07T22:49:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-07T22:49:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100950 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100950 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/4/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/5/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/6/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/8/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/7/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/9/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d5ebbdf56815295027689a2b7d65a42 2800d182df7de6db9acfb1a2962e7c28 ae05a5e6cbdfcea36d0de3c9852ff6e8 c0d91c11c9f483ccd00f496aef25c392 50767ce06d67ffbf50b03e8d841433a5 50767ce06d67ffbf50b03e8d841433a5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921538809200640 |
| spelling |
Romero Pacora, JesusHuillca De la Cruz, Leslie AlexandraOlivar Caballon, Ghider Maylin2022-11-07T22:49:39Z2022-11-07T22:49:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100950El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Gladson & Gladson (2015), para la segunda variable captación del cliente. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 174 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,956 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,779** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final que se ha rechazado la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas se afirmaron las relaciones del estudio.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797225843377131470413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdfHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdfapplication/pdf3899999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/4/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf1d5ebbdf56815295027689a2b7d65a42MD54Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdfHuillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdfapplication/pdf3943008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/5/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf2800d182df7de6db9acfb1a2962e7c28MD55TEXTHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.txtHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/6/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.txtae05a5e6cbdfcea36d0de3c9852ff6e8MD56Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.txtHuillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.txtExtracted texttext/plain150637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/8/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.txtc0d91c11c9f483ccd00f496aef25c392MD58THUMBNAILHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.jpgHuillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/7/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM-SD.pdf.jpg50767ce06d67ffbf50b03e8d841433a5MD57Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.jpgHuillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/9/Huillca_DLCLA-Olivar_CGM.pdf.jpg50767ce06d67ffbf50b03e8d841433a5MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100950/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100950oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1009502023-03-10 22:44:19.388Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).