Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación tiene como diseño no experimental, nivel correlacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77213 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción visual Imagen corporativa Estrategia publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_9e19c7e02cd3e1a7b3d7a68dd1f6dc1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77213 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021 |
title |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021 |
spellingShingle |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021 Godoy Huapaya, Merly Brigitte Percepción visual Imagen corporativa Estrategia publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021 |
title_full |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021 |
title_fullStr |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021 |
title_sort |
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021 |
author |
Godoy Huapaya, Merly Brigitte |
author_facet |
Godoy Huapaya, Merly Brigitte |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Godoy Huapaya, Merly Brigitte |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción visual Imagen corporativa Estrategia publicitaria |
topic |
Percepción visual Imagen corporativa Estrategia publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación tiene como diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y por ultimo de enfoque cuantitativo. Se trabajo con una población de 166 adolescentes de los tres colegios nacionales del distrito de San Luis, de los cual es se envió el cuestionario a solo tres grados de secundaria, 3ero, 4to y 5to de media, donde se obtuvo como muestra a solo 116 adolescentes que se les encuestó, por lo cual se empleó un cuestionario como instrumento, se tuvo 18 items utilizando la escala de Likert. Según los datos que se ha obtenido mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 21, en cuanto a la correlación utilizamos el Rho de Spearman, se obtuvo una significancia del 0,001 ya que siendo menor a 0,05 se concluye la aceptación de hipótesis de investigación y de igual manera una correlación de 0,888 cumpliendo la relación entre mis dos variables, concluyendo que la campaña publicitaria se manejo de manera correcta teniendo un resultado favorable. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T17:03:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T17:03:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/1/Godoy_HMB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/2/Godoy_HMB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/4/Godoy_HMB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/6/Godoy_HMB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/5/Godoy_HMB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/7/Godoy_HMB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76582e6c16ee3093f1fb8f8b6d0fd40c 24449ce0b22ae1aec28fac1919acdbfd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e8f5b3817e8a25934ed6a82a175818b5 d7e356d2a716291ed2153a8c4ebf07b2 f44d2c62acea06b582a9da378a3233b0 f44d2c62acea06b582a9da378a3233b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921527032643584 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioGodoy Huapaya, Merly Brigitte2022-01-24T17:03:06Z2022-01-24T17:03:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación tiene como diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y por ultimo de enfoque cuantitativo. Se trabajo con una población de 166 adolescentes de los tres colegios nacionales del distrito de San Luis, de los cual es se envió el cuestionario a solo tres grados de secundaria, 3ero, 4to y 5to de media, donde se obtuvo como muestra a solo 116 adolescentes que se les encuestó, por lo cual se empleó un cuestionario como instrumento, se tuvo 18 items utilizando la escala de Likert. Según los datos que se ha obtenido mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 21, en cuanto a la correlación utilizamos el Rho de Spearman, se obtuvo una significancia del 0,001 ya que siendo menor a 0,05 se concluye la aceptación de hipótesis de investigación y de igual manera una correlación de 0,888 cumpliendo la relación entre mis dos variables, concluyendo que la campaña publicitaria se manejo de manera correcta teniendo un resultado favorable.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción visualImagen corporativaEstrategia publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649276543528211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseBernaza Zavala, Rocio Lizzetthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGodoy_HMB-SD.pdfGodoy_HMB-SD.pdfapplication/pdf2599226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/1/Godoy_HMB-SD.pdf76582e6c16ee3093f1fb8f8b6d0fd40cMD51Godoy_HMB.pdfGodoy_HMB.pdfapplication/pdf2723681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/2/Godoy_HMB.pdf24449ce0b22ae1aec28fac1919acdbfdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGodoy_HMB-SD.pdf.txtGodoy_HMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain150284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/4/Godoy_HMB-SD.pdf.txte8f5b3817e8a25934ed6a82a175818b5MD54Godoy_HMB.pdf.txtGodoy_HMB.pdf.txtExtracted texttext/plain155321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/6/Godoy_HMB.pdf.txtd7e356d2a716291ed2153a8c4ebf07b2MD56THUMBNAILGodoy_HMB-SD.pdf.jpgGodoy_HMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/5/Godoy_HMB-SD.pdf.jpgf44d2c62acea06b582a9da378a3233b0MD55Godoy_HMB.pdf.jpgGodoy_HMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/7/Godoy_HMB.pdf.jpgf44d2c62acea06b582a9da378a3233b0MD5720.500.12692/77213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772132023-06-02 07:30:46.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.943986 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).