Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación tiene como diseño no experimental, nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Godoy Huapaya, Merly Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción visual
Imagen corporativa
Estrategia publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_9e19c7e02cd3e1a7b3d7a68dd1f6dc1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77213
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
title Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
spellingShingle Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
Godoy Huapaya, Merly Brigitte
Percepción visual
Imagen corporativa
Estrategia publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
title_full Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
title_fullStr Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
title_full_unstemmed Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
title_sort Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
author Godoy Huapaya, Merly Brigitte
author_facet Godoy Huapaya, Merly Brigitte
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Godoy Huapaya, Merly Brigitte
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción visual
Imagen corporativa
Estrategia publicitaria
topic Percepción visual
Imagen corporativa
Estrategia publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación tiene como diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y por ultimo de enfoque cuantitativo. Se trabajo con una población de 166 adolescentes de los tres colegios nacionales del distrito de San Luis, de los cual es se envió el cuestionario a solo tres grados de secundaria, 3ero, 4to y 5to de media, donde se obtuvo como muestra a solo 116 adolescentes que se les encuestó, por lo cual se empleó un cuestionario como instrumento, se tuvo 18 items utilizando la escala de Likert. Según los datos que se ha obtenido mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 21, en cuanto a la correlación utilizamos el Rho de Spearman, se obtuvo una significancia del 0,001 ya que siendo menor a 0,05 se concluye la aceptación de hipótesis de investigación y de igual manera una correlación de 0,888 cumpliendo la relación entre mis dos variables, concluyendo que la campaña publicitaria se manejo de manera correcta teniendo un resultado favorable.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T17:03:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T17:03:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/1/Godoy_HMB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/2/Godoy_HMB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/4/Godoy_HMB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/6/Godoy_HMB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/5/Godoy_HMB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/7/Godoy_HMB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76582e6c16ee3093f1fb8f8b6d0fd40c
24449ce0b22ae1aec28fac1919acdbfd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e8f5b3817e8a25934ed6a82a175818b5
d7e356d2a716291ed2153a8c4ebf07b2
f44d2c62acea06b582a9da378a3233b0
f44d2c62acea06b582a9da378a3233b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921527032643584
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioGodoy Huapaya, Merly Brigitte2022-01-24T17:03:06Z2022-01-24T17:03:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación tiene como diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y por ultimo de enfoque cuantitativo. Se trabajo con una población de 166 adolescentes de los tres colegios nacionales del distrito de San Luis, de los cual es se envió el cuestionario a solo tres grados de secundaria, 3ero, 4to y 5to de media, donde se obtuvo como muestra a solo 116 adolescentes que se les encuestó, por lo cual se empleó un cuestionario como instrumento, se tuvo 18 items utilizando la escala de Likert. Según los datos que se ha obtenido mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 21, en cuanto a la correlación utilizamos el Rho de Spearman, se obtuvo una significancia del 0,001 ya que siendo menor a 0,05 se concluye la aceptación de hipótesis de investigación y de igual manera una correlación de 0,888 cumpliendo la relación entre mis dos variables, concluyendo que la campaña publicitaria se manejo de manera correcta teniendo un resultado favorable.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción visualImagen corporativaEstrategia publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649276543528211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseBernaza Zavala, Rocio Lizzetthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGodoy_HMB-SD.pdfGodoy_HMB-SD.pdfapplication/pdf2599226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/1/Godoy_HMB-SD.pdf76582e6c16ee3093f1fb8f8b6d0fd40cMD51Godoy_HMB.pdfGodoy_HMB.pdfapplication/pdf2723681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/2/Godoy_HMB.pdf24449ce0b22ae1aec28fac1919acdbfdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGodoy_HMB-SD.pdf.txtGodoy_HMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain150284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/4/Godoy_HMB-SD.pdf.txte8f5b3817e8a25934ed6a82a175818b5MD54Godoy_HMB.pdf.txtGodoy_HMB.pdf.txtExtracted texttext/plain155321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/6/Godoy_HMB.pdf.txtd7e356d2a716291ed2153a8c4ebf07b2MD56THUMBNAILGodoy_HMB-SD.pdf.jpgGodoy_HMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/5/Godoy_HMB-SD.pdf.jpgf44d2c62acea06b582a9da378a3233b0MD55Godoy_HMB.pdf.jpgGodoy_HMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77213/7/Godoy_HMB.pdf.jpgf44d2c62acea06b582a9da378a3233b0MD5720.500.12692/77213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772132023-06-02 07:30:46.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.943986
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).