Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación tiene como diseño no experimental, nivel correlacional...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Godoy Huapaya, Merly Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción visual
Imagen corporativa
Estrategia publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación tiene como diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y por ultimo de enfoque cuantitativo. Se trabajo con una población de 166 adolescentes de los tres colegios nacionales del distrito de San Luis, de los cual es se envió el cuestionario a solo tres grados de secundaria, 3ero, 4to y 5to de media, donde se obtuvo como muestra a solo 116 adolescentes que se les encuestó, por lo cual se empleó un cuestionario como instrumento, se tuvo 18 items utilizando la escala de Likert. Según los datos que se ha obtenido mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 21, en cuanto a la correlación utilizamos el Rho de Spearman, se obtuvo una significancia del 0,001 ya que siendo menor a 0,05 se concluye la aceptación de hipótesis de investigación y de igual manera una correlación de 0,888 cumpliendo la relación entre mis dos variables, concluyendo que la campaña publicitaria se manejo de manera correcta teniendo un resultado favorable.
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