Marketing digital y promoción turística del mirador Apu Siqay 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la promoción turística del mirador Apu Siqay, 2021. Se estudiaron dos variables: Marketing digital y Promoción turística, las cuales tienen 4 y 3 dimensiones respectivamente. La inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bermudez Incio, Maria Guadalupe, Masgo Jacinto, Joselyn Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Promoción Turística
Difusión
Sitio web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la promoción turística del mirador Apu Siqay, 2021. Se estudiaron dos variables: Marketing digital y Promoción turística, las cuales tienen 4 y 3 dimensiones respectivamente. La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal correlacional. Se empleó un cuestionario conformado por 31 ítems, dirigida a una muestra de 384 visitantes del mirador Apu Siqay. Entre los resultados más relevantes se comprobó la hipótesis general dado que el nivel de significancia es = 0,000, del mismo modo se comprueban que las variables tienen una correlación positiva moderada ya que su coeficiente de correlación es de 0,530. Se concluyó, que los administradores del sitio web del mirador Apu Siqay utilizan las dichas plataformas digitales, sin embargo, no suelen aplicar correctamente el propósito que tiene el marketing digital, lo cual dificulta que la promoción turística se fomente de una manera correspondiente afectando negativamente al mirador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).