Gestión educativa y ética en docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo, Lima Este. 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la Gestión Educativa y Ética en docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo, Lima Este. 2015. La muestra consideró toda la población en un número de 100 docentes, en los cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Cornejo, Margarita Angélica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7868
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión educativa
Ética
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la Gestión Educativa y Ética en docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo, Lima Este. 2015. La muestra consideró toda la población en un número de 100 docentes, en los cuales se ha empleado las variables: gestión educativa y ética. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo. Ésta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de gestión educativa y ética en la escala politómica: nunca (1), casi nunca (2), a veces (3), casi siempre (4), siempre (5), las mismas que brindaron información acerca de la gestión educativa y ética en docentes en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente en las ubicaciones respectivas. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Gestión Educativa se relaciona significativamente con la Ética en docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo, Lima Este. 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).